Portuguesa FC con la ilusión de conquistar la capital ante Metropolitanos FC


Todo listo  para que Portuguesa Fútbol Club dispute la jornada 11 del torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano. La tarde de este sábado viajó a la capital del país a enfrentar a Metropolitanos Fútbol Club, el domingo en el estadio Brigido Iriarte.


Pese a la semana mayor, los rojinegros no descansaron y trabajaron enfocados en la final que jugarán en Caracas, compromiso que es de suma importante para el cinco estrellas, el cual busca salir de los puestos de descenso.

Los dirigidos por Carlos Horacio Moreno, vienen de conquistar cuatro empates en sus últimos cuatros juegos, pero están con hambre de triunfo y van con la mejor disposición a Caracas a conseguir los tres puntos.

El defensor Jorge Luna, habló de la obligación que tienen de buscar la victoria,  “el grupo merece un triunfo, hemos venido haciendo las cosas bien desde hace algunos partidos atrás, tenemos una oportunidad más de buscar esos primeros tres puntos que nos saque un poco de ese lugar donde estamos”.

Luna, afirmó que Metropolitanos será complicado,  “no solo el rival será difícil, sino que también jugaremos en una cancha complicada, pero los duelos directos hay que ganarlos y saldremos con esa mentalidad, en eso trabajamos durante toda la semana”.

El zaguero no ha podido ver más minutos, luego de sufrir una suspensión y después presentar problemas de salud, pero sigue entrenando fuerte para buscar nuevamente un cupo en la titularidad,  “quizás por allí pueda ver minutos, no en una posición habitual pero ya he tenido responsabilidades en ese puesto, uno siempre buscará dar lo mejor de sí para demostrar de lo que somos capaces, si logró ingresar daré el máximo y no defraudaré”.

“Metropolitanos tiene jugadores letales arriba pero nosotros confiamos en lo nuestro, hemos hecho defensivamente las cosas bien y la seguiremos haciendo, por ahí no está  faltando un poco más de contundencia, que poco a poco lograremos corregir, lo importante es tener las ocasiones de gol y la hemos tenido, ya llegará el momento de reivindicarnos”, explicó el rojinegro.

El larense Randy Torrealba será el encargado de pitar el compromiso en Caracas, mientras que Joseph Orellan y Ronald Pacheco de Aragua, serán los asistentes del cotejo.

El profesor rojinegro podrá contar con toda su plantilla para el duelo del domingo. Choque que podrás ver por el canal oficial del Portuguesa FC y escucharlo por la emisora oficial del plantel Fanática 99.5FM, desde las 3:00pm.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.