Nomar Mazara y Carlos Gómez cargaron con la ofensiva de los Rangers


OAKLAND, California -- A.J. Griffin trabajó seis innings sin admitir anotaciones en su regreso al Oakland Coliseum, el dominicano Nomar Mazara pegó dos hits y remolcó tres carreras y los Rangers de Texas blanquearon el lunes 7-0 a los Atléticos.
El también dominicano Carlos Gómez y Mike Napoli impulsaron otras dos carreras cada uno para ayudar a Texas a frenar una seguidilla de tres derrotas.
Griffin (2-0) jugó sus dos primeras temporadas en las mayores en los Atléticos antes quedar libre a finales de 2015 tras someterse a una operación Tommy John un año antes. No había vuelto a lanzar en el Coliseum desde su última apertura con Oakland el 18 de septiembre de 2013 y pareció muy cómodo en su regreso a la que fue su casa.
El derecho de los Rangers admitió un hit y dio un boleto, retiró a los 14 últimos bateadores que enfrentó y terminó con ocho ponches, uno por debajo de su mejor marca personal.
Tres relevistas de Texas se combinaron para sacar los últimos nueve outs y completar un juego con solo tres hits en contra.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, con tres anotadas y dos impulsadas; Nomar Mazara de 4-2, con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; Rougned Odor de 5-1. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0, con una anotada.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.