Moreno: “Es positivo tener jugadores que puedan cambiar el partido”


Portuguesa FC y Caracas FC empataron este domingo a un tanto en el estadio General Páez de Araure, partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2017. Este martes, arrancó su semana de entrenamientos de cara al duelo del domingo versus Metropolitanos.


En un partido igualado, sobre todo en la primera parte del mismo; el equipo caraqueño picó adelante en el marcador por intermedio de Edder Farías al minuto 31’ y luego en la segunda mitad al 57’ el canterano Jhon Marchán le daba la igualdad al conjunto rojinegro.

Carlos Horacio Moreno, estratega de la escuadra llanera habló sobre la lectura del partido, “fue un partido muy parejo, en la primera parte nos costó tener el dominio de la pelota, respetamos al rival haciendo daño a pelota parada. El gol de ellos viene por un descuido nuestro donde perdimos la concentración en ese instante”.

“Ya para la segunda parte nos dimos cuenta que podíamos hacerle daño a Caracas, encontramos los espacios y generamos varias situaciones de gol; luego de encontrar el empate, ellos se vinieron abajo y lograron manejar el partido de acuerdo con el resultado que estaban consiguiendo, donde estuvimos más cerca del segundo”,dijo.

Moreno, comentó sobre los cambios realizados en la segunda parte del juego, “la entrada de “Hueso” (Diolgrerys González) le dio otra cara al equipo, Romer nos dio peso en los últimos tres cuartos de cancha y aguantó bien la pelota de espaldas al arco; eso es algo positivo, tener efectivos que puedan cambiar la cara del plantel desde el banco”,enfatizó.

Por último, el DT  mencionó del trabajo que deben realizar para los próximos partidos, “debemos tener un poco más de tranquilidad a la hora de buscar el arco rival, de resto debemos mostrar la misma cara, saliendo a ganar ante cualquier rival; la próxima semana tenemos un partido clave y debemos sumar los tres puntos” finalizó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.