Morales: “El calor le pasó factura a ULA en Guanare”


Tras el duelo de la jornada 8 del fútbol de segunda división de Venezuela, en el cual el ULA FC cayó en condición de visitante 2-0 ante el Llaneros de Guanare E.F, Alfredo Morales, jugador del elenco azul y blanco, realizó su balance sobre lo sucedido en el encuentro.


“Hicimos un buen planteamiento, pero se nos fue el partido de las manos por dos goles que nos anotan muy temprano (…) ya en el segundo tiempo quisimos recompensar, pero ya que tuvimos un desgaste físico importante -por el calor- no pudimos voltear el marcador”, el jugador universitario.

Los dirigidos por Eduardo Feijoo saben que están en deuda por aún no haber podido sumar en la carretera en este torneo, por lo cual Morales señaló: “Debemos ganar los partidos de visitante que restan, lo que sumado a nuestro buen actuar en casa, nos ayudará a clasificar a la otra ronda”.

El futbolista del elenco azul y blanco destacó que como grupo se motivamos y hablan mucho sobre lo que hay que hacer dentro del terreno para así comenzar a conseguir los puntos fuera de Mérida que es lo que todos quieren.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.