Monagas SC va por los tres puntos contra La Guaira en el Monumental


El Monagas Sport Club buscará dar el golpe sobre la mesa cuando reciba al Deportivo la Guaira este domingo por la fecha 11 del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Monumental de Maturín. Los Guerreros del Guarapiche tienen un balance positivo en los últimos tres partidos disputados en la Joya de Oriente, con record de dos ganados y un empate.


Contando los últimos cinco cotejos de esta campaña, los pupilos de Jhonny Ferreira solo han encajado dos goles y en ese lapso se han mantenido invictos logrando 11 unidades de 15 posibles, para escalar hasta la quinta posición con un total de 17 puntos.

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambas oncenas fue el pasado 13 de octubre del 2016 cuando por el Torneo Clausura, el cuadro azulgrana logró vencer al elenco litoralense con marcador de 0-2 gracias a los goles de Luis “Cariaco” González y Diolgrerys González. 

El lateral izquierdo al servicio del Monagas Sport Club, Óscar González, reconoció que es de vital importancia sumar en casa ante el Deportivo La Guaira, equipo en el cual militó la campaña pasada jugando hasta 1279 minutos en 20 partidos.

“Espero poder seguir ayudando al equipo en un partido muy complicado como éste, estamos enfocados en lograr un triunfo que nos mantenga en los puestos de arriba y accede al octogonal torneo”, dijo.

Para este compromiso, el delantero Luis “Cariaco” González, llega empatado con tres jugadores en el cuarto lugar de la tabla de goleadores del Torneo Apertura con un total de cinco tantos, éste último lo marcó la pasada fecha con un golazo de tiro libre en el empate 1-1 ante Atlético Venezuela. Javier García no estará ante su ex equipo por acumulación de amarillas.

Novedad en la convocatoria

En la convocatoria del DT Jhonny Ferreira para afrontar este compromiso destacan los regresos del Ismael Romero, Ángel Lezama y Óscar Núñez, además de un nuevo llamado para Vicente Rodríguez. Edwar Bracho es baja por lesión y Alejandro González descansará en la jornada 11 tras hacer su debut el pasado domingo en el empate 1-1 ante Atlético Venezuela.

Convocados: Ángel Hernández, Pedro Caraballo, Samuel Barberi*, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Ismael Romero, Dager Palacios, Vicente Rodríguez, Óscar Guillén, Ángel Lezama, Yohanner García*, Óscar Núñez, Luis Guerra, Luis González, Daniel Febles, Anthony Blondell y Juan Zárate.

Estadio: Monumental, Maturín.
Hora: 4:00 PM.

Árbitro: Juan C. Cabeza (Miranda)
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.