Margarita FC irá por seis los triunfos en el cierre del Torneo Apertura


El  Margarita Fútbol Club enfrentará el próximo sábado 22 de abril a la filial del Atlético Venezuela en el marco de la décima fecha del torneo de ascenso del balompié nacional. Los insulares encararán el compromiso con la obligación de conseguir sus primeros tres puntos de la zafra y así cerrar de la mejor forma su participación en el apertura 2017.


Los isleños saben que tienen por delante un reto difícil y que solo con trabajo en equipo y manteniendo la concentración en cada uno de los juegos podrán concretar positivamente el “seis por seis”, nombre que le han dado a la meta llevarse los triunfos en los duelos que restan por disputar.

Mariano Moramarco, director técnico del MFC, explicó que aunque los resultados no han sido los esperados; la labor que se ejecuta diariamente lo llena de confianza pensando en lo que será el Torneo Clausura. “Lucharemos en cada uno de los compromisos que tenemos por delante. Cuento con un grupo de futbolistas profesionales que lo dejan todo en la cancha y solo piensan en brindar alegrías a la hinchada neoespartana”, agregó.

Asimismo, Moramarco puntualizó que aprovecharon el asueto por la Semana Mayor para fortalecer ciertos puntos estratégicos y solidificar el estilo de juego de sus dirigidos. También recalcó que espera que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), permita que se efectúe el juego ante Angostura FC, el cual no pudo disputarse en la Ciudad Deportiva de Pampatar por la pérdida, en extrañas circunstancias, de las fichas de los insulares a una hora de iniciar el partido.

Partidos por Disputar

Margarita FC disputará cuatro partidos en condición de local y dos de visitante. El sábado 22 de abril se verá las caras ante la filial del Atlético Venezuela y culminará su gira fuera de casa el 13 de mayo viajando a Puerto La Cruz para jugar contra Petroleros de Anzoátegui.

En la Isla; el MFC recibirá el 30 de abril a Chicó de Guayana, el 7 de mayo a Tucanes FC de Amazonas, el 21 de mayo a Lala FC y ante Angostura se está a la espera de la fecha de reprogramación.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.