Luis Curiel: "Me siento muy contento porque el avance es muy notable”


La tropa del Deportivo Lara se mantiene enfocada en su preparación para el compromiso de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 del balompié nacional, en la cual deberán medirse ante sus similares del Carabobo FC en el Misael Delgado de Valencia el próximo domingo a las 5:00 pm.
Una de las buenas noticas durante la semana ha sido el regreso a la par del grupo del guardameta Luis Curiel, quien el pasado 11 de marzo sufrió un hematoma post traumático en la rodilla al ser golpeado en el juego de la jornada 7 ante Atlético Socopó.
Precisamente Curiel conversó este miércoles con la prensa del club referente al balance que hace sobre su recuperación. “En general es bastante positivo y rápido para la gravedad de la lesión, hoy puedo decir que estoy muy avanzado, estoy trabajando para llegar al cien y así terminar de recuperarme, me siento muy contento porque el avance es muy notable”.
En cuanto al trabajo que ha realizado el cuerpo técnico para su  progreso, valorizó. “Es importante, han asumido mucha responsabilidad porque desde el mismo día de mi lesión los doctores han estado súper pendientes, trabajamos con la rehabilitación asistiendo a cámaras hiperbáricas, trabajos de recepción y todo lo que amerita la recuperación, hemos avanzado por la intensidad y ganas de estar sano”.

Cuestionado en cómo se siente físicamente, respondió. “Primeramente agradecer a Dios porque dentro de todo fueron positivos los resultados, para fortuna no fue tan grave la lesión y en la parte física estoy bien porque nunca estuve fuera de las canchas, he estado haciendo trabajos sin utilizar la zona afectada”, cerró.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.