Lala FC tumbó el invicto de Angostura en Ciudad Bolívar


 
Con victoria cerró Lala Fútbol Club su visita al estadio Ricardo Tulio Maya, en Ciudad Bolívar, luego de imponerse con marcador 0-2 ante su similar de Angostura Fútbol Club en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 en Segunda división.


El local, que intentó manejar el hilo del partido, buscó el arco defendido por José Macedo durante los primeros minutos, pero se topó con una defensa bien plantada del equipo guayanés que supo alejar cualquier peligro.

A partir del cuarto de hora, los pupilos de “Vallito” Rojas pasaron a controlar el balón, proponiendo su fútbol y encarando el área rival, hasta que en una jugada fortuita Sergio Golindano envió desde la línea de fondo un pase a Julian Acosta para que el dorsal 10 rematara de primera y colocara el 0-1 en el marcador al minuto 29.

Aunque el combinado de Ciudad Bolívar quiso responder, poco propuso en ataque, sellando al cierre del primer tiempo la victoria parcial para Lala FC.

“Goli” selló la victoria

Para la segunda parte, y con un inclemente Sol, el equipo local intentó igualar las acciones con todo su arsenal volcado al ataque. Los remates a media y larga distancia inquietaron por momentos el arco auriazul, pero siempre estuvo atento el meta Macedo para evitar la caída de su arco.

Fernando Maldonado y Roberth Godad tuvieron la más clara por el local, mientras que Johan Urrieta tuvo para ampliar la ventaja en dos ocasiones luego de par de jugadas individuales, aunque en las dos acciones el volante guayanés se topó con Carlos Angelini para evitar el gol.

Sin embargo, fue Sergio Golindano el encargado de sentenciar el partido al minuto 90+2 luego de aprovechar una asistencia de Ángel Hernández, que al dejar en el camino a un defensor, habilitó a “Goli” para el 0-2 definitivo en Ciudad Bolívar, que solo empujó el esférico al fondo de la red ante la salida de Angelini a un tiro de esquina.

De esta manera, Lala conquista su quinta victoria en 8 compromisos disputados, siendo el segundo equipo del Grupo Oriental que marcha invicto pero el primero en la clasificación con un total de 18 puntos.

El próximo partido de los guayaneses será el 8 de abril en el CTE Cachamay, donde recibirá la visita de Petroleros de Anzoátegui por la novena fecha del Torneo Apertura.

Ficha técnica

Angostura FC (0): Carlos Angelini, Leonardo Rondón (J), Fernando Maldonado, David McInstosh (C), Samuel Zuniaga, Abigaíl Fermín, Roberth Godad, Edwar Ravelo (Kevin González 85’), Anderson Cardozo, Sabdiel Lugo y Josue Moreira (Andrés Nuñez 64’). DT: Luis Vera.

Lala FC (2): José Macedo, Edwar González, Andrés Aellos, Eliezer Guilarte, Ricardo Rojas (J), Johan Urrieta, Dickson Díaz, Yordan Castro (Yorvin González 74’), Julian Acosta (Ángel Hernández 84’), Sergio Golindano (C) y Keiner Pérez (Alexander Guerra 78’). DT: Delvalle Rojas.

Árbitro: Luis Cobeñas (Bolívar).

Goles: Julian Acosta 29’ y Sergio Golindano 90+2’ (LFC).

Amonestados: Roberth Godad 25’ (ANG); Eliezer Guilarte 23’ y Dickson Díaz 75’ (LFC).

Expulsados: No hubo.

Escenario: Ricardo Tulio Maya, en Ciudad Bolívar.

Prensa Lala FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.