Juan Carlos Mora: "Partido a partido me he sentido con más confianza"


El mediocampista del Carrusel Aurinegro, Juan Carlos Mora, tuvo un relevante desempeño en el choque ante el Aragua F.C. disputado este domingo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, que culminó con un triunfo 2-1 para el combinado local.


Durante los 90 minutos, el ‘5’ atigrado desarticuló numerosos intentos ofensivos de los aurirrojos, cortando generación de jugadas y brindando salida al ocho veces campeón del país.

Con el Deportivo Táchira F.C., Mora ha estado presente en ocho compromisos de la presente campaña, entrando como variante en dos y saliendo de titular en seis, consolidándose como pieza fundamental en los esquemas del estratega Santiago Escobar.

“Contento con la oportunidad que me dio el profesor Escobar, partido a partido me he sentido con más confianza, ya no soy ese jugador que solo recupera pelotas”, destacó Mora haciendo referencia al nuevo papel que debe asumir, jugando sencillo y siendo el primer pase.

Además, afirmó sentirse satisfecho con su progreso y por el grupo de efectivos que lo acompañan. “Hay una sana competencia dentro del grupo, está Víctor Córdoba, es un gran compañero, ahora vuelve Agnel Flores, creo eso nos hace mejorar cada día”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.