José Luis Granados: "Vamos a salir de este bache"


La victoria le ha sido esquiva en las últimas semanas a Deportivo La Guaira; pero parece cuestión de tiempo para que los resultados positivos vuelvan a llegar, por la calidad de jugadores que hay en la plantilla y por el profesionalismo con el que trabajan día a día. El defensor José Luis Granados compartió su visión de la situación que atraviesan y habló del porvenir.


"En los últimos partidos lamentablemente no hemos sacado resultados positivos, por cosas del fútbol no hemos podido ganar. Hemos venido levantando el nivel en los últimos juegos, esperamos seguir en esa tónica. Sabemos que tenemos jugadores importantes y que lamentablemente estamos en una posición que no deberíamos estar; pero todos estamos trabajando fuerte y tenemos la convicción de que pronto vamos a salir de este bache en el que estamos", dijo el defensor.

Para el zurdo hay detalles por corregir en el juego, pero también hay algo de mala fortuna en la racha adversa. "Hay circunstancias de juego, muchas veces la pelota no ha entrado y lo hemos hecho todo para marcar, en otras nos han llegado una sola vez en todo el partido y nos han marcado y hemos tenido la mala fortuna de dos autogoles. Son cosas contra las que no podemos competir, pero sabemos que hay otras en las que sí podemos mejorar y en esas estamos enfocados", expresó.

En la recta final del Apertura los del cuadro naranja esperan reencontrar su mejor versión. "Debemos tener calma fuera de la cancha y adentro entregarlo todo, porque no podemos dejar ir más puntos, ya que se nos puede poner complicada la clasificación", dijo Granados. "Esperemos que el domingo empiece esa buena racha y podamos sumar la mayor cantidad de victorias posibles de ahí en adelante, para así escalar posiciones y llegar bien al octogonal", añadió.

Sobre el próximo rival


Esta semana el conjunto de Deportivo La Guaira trabaja enfocado en superar a su próximo rival: Monagas. "Siempre ha sido un equipo complicado en casa, es muy rápido arriba y tiene buenos jugadores; pero vamos a trabajar bien el partido y tengo mucha fe de que nos vamos a traer un buen resultado", sentenció Granados. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.