Jonnathan España: "El partido lo ganará el que menos se equivoque"


Atlético Venezuela volverá a disputar un partido del Torneo Apertura y en este caso será la jornada 11 adelantada por los compromisos internacionales del Zamora FC. El equipo viajará a la ciudad de Barinas y buscará sumar nuevamente en la carretera, habiéndolo hecho ya ante Deportivo Lara el pasado sábado. El choque es ante uno de los rivales más fuertes del torneo, pero el grupo confía en el trabajo que se viene realizando.
Mentalizados
Atlético Venezuela disputará su segundo partido de visitante en menos de cinco días y esta vez será ante Zamora FC en Barinas. La jornada 11, adelantada por los compromisos del rival en Copa Libertadores, llevará nuevamente al equipo a la carretera y ya habiendo pasado la página de la victoria en Barquisimeto, lo único en mente es derrotar al conjunto blanquinegro. El rival es difícil y en casa lo hace ser más complicado, pero el plantel tiene claro lo que quiere y es sumar nuevamente aprovechando el envión de la última victoria: “Ante Deportivo Lara logramos los tres puntos que habíamos perdido contra Trujillanos en casa y eso es importante para nosotros y la confianza del grupo. Nos toca un partido más de visitante, contra Zamora, quienes también tienen la necesidad de conseguir un buen resultado; nosotros para estar más cerca de los primero puestos y ellos para poder mantenerse allí”, aseguró Jonnathan España, capitán de Atlético Venezuela.
Sin lugar para errores
Zamora ha demostrado ser un equipo con algunas fallas en defensa pero que saben compensarlo con la buena capacidad goleadora que tienen. Esto es sabido por toda la plantilla y lo tienen en mente a la hora de plantear el partido. “Trataremos de seguir mejorando en defensa y hacernos sólidos. Zamora siempre ha tenido una buena ofensiva pero tiene errores en la parte defensiva. Buscaremos aprovechar alguno de esos errores y mantenernos sólidos en defensa”, continuó el defensor central que también tuvo su paso por el equipo llanero.
La definición del partido puede que pase, justamente, por esas dos posibles situaciones. Atlético Venezuela en los últimos torneos ha demostrado ser un conjunto con virtudes defensivas y ha sido una característica. Para el zaguero central todo se definirá por el equipo que menos errores en tenga, dejando poco espacio para equivocaciones. “Trataremos de cometer menos errores en defensa y buscaremos aprovechar los que tengan. El partido se basará en el que menos se equivoque. Zamora es un buen equipo, pero Atlético Venezuela ha demostrado también serlo y hemos conseguidos buenos resultados de visitante y en nuestra cancha”, finalizó España.
Atlético trabajó esta mañana en Caracas y saldrá a primera hora del martes a la ciudad de Barinas, para enfrentar el miércoles a Zamora.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.