Jonathan Herrera: “Tenemos una sensación amarga”


Atlético Venezuela volvió a disputar un partido en casa y esta vez fue por la jornada 10 del Torneo Apertura ante Monagas SC. El equipo propuso desde el primer minuto y nunca desistió. Luego de recibir un gol de tiro libre de Luis “Cariaco” González, entre tanta insistencia, Jonathan Herrera marcó un gol que a la postre sería el que cerraría el 1-1 en el marcador final. El equipo terminó a las puertas de un triunfo.
Regreso al gol
Atlético Venezuela empató en su último duelo del torneo local este domingo ante Monagas. El equipo siempre tuvo la intención de buscar marcar y creó varias situaciones que entre la mala fortuna y los fallos no se pudieron concretar. Jonathan Herrera, delantero argentino de Atlético, volvió a marcar y comenta las sensaciones que deja el resultado: “Gracias a Dios volví al gol. Es importante para el equipo y en lo personal también. Las sensaciones que quedan son amargas porque buscamos siempre el partido y tuvimos situaciones en el primero y en el segundo tiempo; pero queda esa sensación amarga porque tenían que quedarse los tres puntos en casa”, afirmó el delantero.
Una tarea en la que se ha enfocado el equipo en este semestre es en aumentar la efectividad de cara al arco para buscar concretar más goles. Entre dudas a la hora de decidir, mala fortuna en ocasiones o intervenciones oportunas de los arqueros rivales, Atlético Venezuela ha tenido muchos problemas en este sentido. El equipo lo ha trabajado y tiene claro que deben seguir buscando llegar a ese estado ideal de efectividad goleadora: “Tenemos que estar más tranquilos, con paciencia. Eso se va logrando en los entrenamientos y a la hora de practicar definición durante la semana. Es importante y lo vamos a lograr”, continuó el responsable de marcar el primer gol de Atlético Venezuela en Copa Sudamericana.
Receso en el torneo local
Luego de adelantar el partido de la jornada 11 ante Zamora FC, el combinado nacional tendrá cerca de trece días sin compromisos en el Apertura. Este parón puede venir bien en dos aspectos: recuperarse en todos los aspectos físicos y seguir trabajando durante las semanas, que con los últimos choques tan seguidos, ha sido un poco cuesta arriba. “Viene el parón de quince días y eso nos va a ayudar a tranquilizar y mejorar un poquito lo que venimos trabajando. No olvidamos lo que estamos haciendo y creo que vamos a dar pelea, porque somos un equipo que estamos muy unidos y vamos a sacar esto adelante”, finalizó Herrera.
El equipo tuvo este día lunes libre de trabajos y regresarán a los entrenamientos el día de mañana para continuar con su preparación con mucha más tranquilidad hasta su próximo partido ante Mineros de Guayana, el domingo 23 de abril.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.