Jean Frank Armas: “Quiero ganarme la titularidad y más convocatorias”


Un nuevo juvenil se estrenó en las filas de Atlético Venezuela en este Torneo Apertura 2017. Jean Frank Armas, nacido en La Victoria el 17 de julio del año 2000, hizo su debut profesional con la camiseta de Atlético Venezuela en la victoria de visitante que tuvo el combinado nacional frente al Deportivo Lara.
Trabajo premiado
Atlético Venezuela comenzó el semestre con la idea de apostar fuerte por el talento joven del equipo y de las distintas divisiones menores. A lo largo del torneo así ha sido y hasta cinco nuevos talentos han logrado debutar con el primer equipo. Jean Frank Armas, mediocampista de 16 años, ha sido el último en estrenarse con la camiseta azul y lo hizo ante Deportivo Lara. “Me siento contento porque debutar en Primera es una experiencia muy bonita y lo hice con 16 años. Le doy las gracias a Dios y al profe ‘Nacho’ González por confiar en mí y darme la oportunidad. Estoy contento por los tres puntos que logramos en mi debut”, aseguró el novel jugador.
El debut profesional siempre va a ser recordado. Al joven mediocampista le tocó afrontar a un Deportivo Lara, uno de los equipos mejor armados del torneo y que para ese momento punteaba la tabla de clasificación. Enfrentar y jugar al lado de varios futbolistas de experiencia siempre estará presente en su memoria: “Debutar contra un equipo fuerte es especial. La confianza del equipo te ayuda a no agarrar presión y esa es la clave. Estoy contento por el debut y me siento bien con el trabajo del equipo. Fue un día maravilloso y se lograron los tres puntos”, continuó.
Confianza transmitida
Para los juveniles debutantes siempre será importante la confianza que pueda transmitirle el cuerpo técnico. A eso se le deben sumar las palabras y consejos de los compañeros con mayor trayectoria y con todo eso ha contado Armas en Atlético Venezuela y así lo deja saber: “Eso te da la confianza. Que el equipo crea en ti y que siempre estén a tu lado apoyándote para mejorar siempre va a ser fundamental. El equipo se ha portado muy bien conmigo, somos muy unidos y así se conforma un buen equipo de fútbol”, afirmó.
Este es el comienzo de la carrera profesional del jugador y a su corta edad sabe cuáles son sus objetivos con Atlético Venezuela. “Quiero ganarme la titularidad y más convocatorias. Eso se logrará trabajando al cien por ciento todos los días y dando el máximo”, finalizó Armas quien seguirá alternando su presencia en el primer equipo con el filial atlético y el equipo Sub 18.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.