Jarlin Quintero: "Vamos a trabajar duro para poder ganar ante Trujillanos”


El Deportivo Lara regresó a sus entrenamientos este martes luego de no haber podido trabajar ayer por las distintas protestas que se viven en la actualidad, obligando a renunciar el a los trabajos del lunes.


Los de Leo González entrenaron en la cancha de APUCLA con la mira puesta en el próximo partido del sábado ante Trujillanos FC y ya dejaron atrás el duelo pasado ante el cuadro del Carabobo FC.

Jarlin Quintero fue el encargado de anotar para los intereses rojinegros en el partido de Valencia, por lo que analizó brevemente ese compromiso. “Negativo, después de empatar creo que pudimos hacer un poco más para traernos un buen resultado, habernos traído un punto de esa plaza difícil hubiese sido muy bueno para nosotros.”

En los cálculos ceder puntos en Valencia quizás era normal, ¿descuadra en los cálculos fue la derrota en casa ante Atlético Venezuela? “Fue un accidente de fútbol que puede pasar, este fútbol y este torneo es muy parejo, el último le puede ganar al primero, cualquiera le puede ganar a cualquiera, los de abajo vienen apretando también, es difícil, lastimosamente ese traspiés afectó un poco pero toca trabajar.”

¿A qué adjudicas las falencias en los últimos partidos que ha hecho que el Depor caiga? “Sobre los errores, donde nos equivocamos, estamos sufriendo mucho en los centros, nos están cabeceando mucho dentro del área, esa es la idea, trabajar sobre eso, tenemos un muy buen equipo, tenemos excelente defensa y se ha demostrado.”

¿Prohibido resbalar el sábado? “Totalmente, vamos a trabajar duro para eso y poder ganar.”


A pesar del revés, vuelves a anotar. “Como todos, a mí me trabajaron para ayudar, adentro y fuera de la cancha, siempre es importante para todo delantero anotar, pero si el equipo no suma no basta de nada, queremos anotar y ganar.” Finalizó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.