Henri Pernía: "Cometimos errores y los pagamos caro"


La escuadra del Deportivo Lara perdió el invicto que mantenia en su casa, el Estadio Metropolitano de Cabudare al caer con marcador de 2-3 ante la visita del combinado de Atlético Venezuela en la jornada 9 del Torneo Apertura 2017.


Hasta los momentos los dirigidos por Leonardo González marchan en la segunda casilla de la tabla clasificatoria al registrar 5 partidos ganados, dos empatados y tres perdidos con un total de goles de 15 a favor y 8 en concha en 10 juegos disputados en lo que va de competición.

Henri Pernía fue quien portó la banda de capitán y jugó los noventa minutos, sobre el resultado conversó con la prensa. “No nos salieron las cosas como no los planteamos durante estas semanas, cometimos errores que pagamos caro, jugaron poco y fue más error de nosotros que virtud de ellos, ya debemos pensar en el partido que viene, lamentablemente perdemos el invicto que teníamos en casa y debemos levantar, saldremos de esto con trabajo”, dijo en las primeras de cambio.

Por donde pasaron las falencias, comentó. “Fueron jugadas donde nos faltó la concentración, el segundo gol viene luego de un tiro de esquina que jugaron corto y no salimos lo suficientemente rápidos, eso les dio un impulso anímico”.

¿Pudo haber afectado el receso por fecha FIFA? “Nosotros tratamos de generar lo que se trabajó en la semana, romper líneas con pases filtrados, en el primer tiempo lo hicimos bien, ya para la segunda mitad con el tiempo y marcador en contra nos costó un poco pero pienso que la idea que planteó el cuerpo técnico estuvo bien, esto es de detalles y el rival aprovechó nuestros errores”.


 “Es un voto de confianza, siempre trabajo para que me den la oportunidad, traté de hacer lo mejor y todos demostraremos que estamos hechos para grandes cosas”, cerró haciendo referencia sobre la responsabilidad que asumió al portar la banda de capitán.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.