Fidel Díaz: “Estoy feliz por lo conseguido”


El pasado domingo, Fidel Díaz fue uno de los artífices del triunfo 2-0 del Petare FC frente a UCV FC, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, al provocar el penal con el que se abrió la pizarra y anotar el segundo gol con un disparo dentro del área tras ser asistido por Néstor Colina.


El extremo de 19 años no pudo ocultar su alegría por el resultado obtenido frente al cuadro ucevista. “Me siento bien, contento por lo conseguido y que esta victoria nos ayudará a seguir trabajando por el objetivo que nos hemos marcado”, comentó Fidel Díaz, al término del compromiso.

Este es solo uno de los tantos pasos que debe dar para mantener su evolución. “Tengo que seguir trabajando igual y bueno, considero que debo trabajar más la parte física, que es lo que más me hace falta. En lo futbolístico, siento que estoy al 100% de mis condiciones”, dijo Díaz, quien disputó su primer juego como titular frente a UCV.

El director técnico Lino Parrella fue muy específico al darle las instrucciones antes del pitazo inicial. “El entrenador me pidió que hiciera mi fútbol, que encare, que molestara a los defensas rivales y eso fue lo que hice”, acotó el atacante.

El partido fue muy físico y los pases largos se convirtieron en algo común, cosa que dista de las características de juego del novel delantero. “Llegué al punto que me desesperaba porque no me llegaba la pelota rastrera sino que todo iba por el aire y yo no soy un jugador de pelear por arriba. Poco a poco, se fueron generando las ocasiones, llegó la del penal y luego la del gol y bueno, estoy feliz por lo conseguido”, finalizó Fidel Díaz.

El conjunto parroquial trabajó este martes y seguirá trabajando mañana miércoles con la mira puesta en su próximo rival, Gran Valencia FC, en encuentro que se disputará el próximo 23 de abril, en el Misael Delgado de Valencia. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.