Esli García: “Debemos mantener la mismas ganas ante Metropolitanos”


Portuguesa FC afina detalles para enfrentar este domingo a Metropolitanos FC, por la fecha 11 del torneo Apertura 2017. Encuentro que tendrá lugar en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas a partir de las 4:00 PM.

Los dirigidos por Carlos Horacio Moreno, vienen de igualar el pasado domingo en condición de local a un tanto, frente a Caracas FC y buscarán confirmar su buen momento en el campeonato cuando enfrenten a un equipo violeta que ha transitado por el torneo con altos y bajos, y tratará de dejar el triunfo en la ciudad capital.

Por primera vez en su historia Portuguesa FC juega 4 partidos consecutivos con tres juveniles como titulares, ellos son: Jhon Marchán, Pablo Bonilla y Esli García.

El mediocampista Esli García, volante ofensivo y juvenil de la escuadra llanera habló sobre el partido del domingo, “debemos mantener las mismas ganas con las que hemos venido jugando estos últimos juegos, para conseguir los tres puntos ante Metropolitanos hay que mantener la concentración y atacar en el momento justo, el equipo ha trabajado duro y estoy seguro que se nos dará la victoria”.

“Sabemos que este partido no será fácil, al igual que cuando enfrentamos a Táchira y a Caracas, iremos con la mentalidad de sacar los tres puntos; en este campeonato no hay rival pequeño, es por eso que no debemos confiarnos ante ningún rival y enfrentar los juegos como los hemos venido haciendo”.

García, comentó sobre las virtudes y debilidades que pueda tener Metropolitanos, “es un equipo que cuenta con varios jugadores experimentados, ellos se hacen fuertes jugando de local; están en una situación parecida a la de nosotros y es algo que sin duda los hace más peligroso, por eso es importante mantener la concentración y hacer las cosas en conjunto”, sostuvo.

Por último, “el enano” como le conocen en el plantel  destacó el estado anímico del equipo, “el grupo anda bien, ya hemos dejado atrás el mal momento. Tenemos una racha de partidos donde hemos jugado en un nivel óptimo, solo esperamos por la victoria, Dios quiera y sea el domingo que se nos dé y empezar a suma la mayor cantidad de puntos posibles” finalizó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.