Escobar y Sanó guían triunfo de los Mellizos sobre los Reales


MINNEAPOLIS, Minnesota -- El venezolano Eduardo Escobar pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el dominicano Miguel Sanó aportó un triple con casa llena para guiar a los Mellizos de Minnesota el miércoles a una victoria de 9-1 sobre los Reales de Kansas City.
El abridor Héctor Santiago (1-0) concedió una carrera y cuatro hits y ponchó a cuatro en cinco entradas por los Mellizos. Tras iniciar la temporada pasada con foja de 0-9 y preparar el escenario para una miserable campaña de 103 derrotas, los Mellizos tienen marca de 2-0 por primera vez desde 2007.
Ian Kennedy (0-1) otorgó tres anotaciones y tres imparables, recetó cinco ponches y permitió cinco pasaportes en cinco episodios por Kansas City. El brasileño Paulo Orlando impulsó la única carrera de los Reales, que dieron nueve bases por bolas a los bates de Minnesota.
Por los Mellizos, el venezolano Escobar de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con carrera remolcada. El dominicano Sanó de 3-1 con dos carreras anotadas y tres producidas.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar, ambos de 3-0. El brasileño Orlando de 4-1 con carrera empujada.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.