Enrique Álvarez “El equipo afronta la 10ma fecha con una indudable plenitud física”


Angostura se ha caracterizado desde el inicio de la dirección del “Pájaro” Vera como un equipo que en lo físico es incuestionable. Teniendo en cuenta que en el torneo pasado solo hubo un lesionado en las 14 fechas disputadas más los dos partidos correspondientes a la Copa Venezuela: Aquella fecha Nº 12 cuando el delantero Jaime Ponce sufrió de una distensión en el ligamento de la rodilla derecha.
Parte de esto se debe al trabajo físico que lleva a cabo el equipo día a día bajo las órdenes de los PF Enrique Álvarez, quien es el encargado principal de la preparación física del primer equipo, y de Pedro Garrido “El equipo está muy bien en cuanto a la parte física se trata, tenemos jugadores que cuentan con un buen historial de trabajo físico en su carrera y por eso la intensidad con la que trabajamos no les pasa factura. Planteamos el trabajo diario con la meta de estar en la máxima capacidad física posible para que la parte deportiva se haga más fácil”.
Acerca del desenlace del equipo en el torneo “Estoy casi seguro de que ningún equipo nos ha superado en la parte física, no hemos perdido puntos por desgaste físico, que es algo muy importante. Creo que estamos un poco por encima del promedio en el grupo”.
“Tenemos el gusto de que en lo que va de torneo no tenemos ningún lesionado en lo de parte muscular se refiere, Renzo (Grasso) tiene una distensión en el ligamento de la rodilla derecha, pero hasta ahora nada muscular. Los jugadores se han adaptado bastante bien al trabajo y los juveniles que van llegando asumen el reto de ponerse a la par de los profesionales”.
El “Torbellino Auriazul” se mantiene en trabajo preparando el partido contra Petroleros de Anzoátegui del próximo 22 de abril en el Ricardo Tulio Maya, tras un periodo de Semana Santa en el que el equipo dirigido por Luis “Pájaro” Vera trabajo los 5 días de la semana.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.