El Vigía FC remontó para ganarle a Llaneros EF


Con dos caras totalmente distintas y logrando una gran remontada en el segundo tiempo, El Vigía FC sumó su segunda victoria de la temporada, curiosamente ante el único equipo al que había podido vencer, Llaneros EF, tras derrotarlo 3-2, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo apertura 2017 de la segunda división, resultado que le permitió al auriverde salir del fondo de la tabla del grupo occidental y que le debe ser en lo anímico para conseguir el objetivo de meterse entre los cuatro primeros de su zona.


Habían pasado siete partidos desde la última vez que el auriverde había ganado y lo hizo esta vez con mayor sufrimiento, pero también con mucha emoción, levantándose de un primer tiempo para el olvido, donde llegaron a estar abajo 0-2 en el marcador y con un complemento donde no solo reaccionaron, sino que lo hicieron con garra y buenos goles para ganar 3-2 y así se quedaron con la Copa “Policía El Vigía”.

José David Moreno al cuarto de hora abría el marcador, tras aprovechar un fallo defensivo del local y sacar un remate que fue imposible para el guardameta José Páez y luego con un violento cabezazo de José “Buda” Torrealba que bañó al golero.

El auriverde salió con otra mentalidad en el complemento y al 51’ Leandro Vargas convertiría una pena máxima con remate al costado derecho del meta Murillo que se lanzó a su izquierda para iniciar la remontada. Al 76’ llegaría el empate en una jugada donde se conectaron los tres atacantes en cancha. Primero Leandro Vargas le peina la pelota a Genlis Piñero, quien se la cruza a Jorge Peña y éste con violento remate fusiló al portero. Siguió intentando el auriverde y al 81’ caería el tanto del triunfo, en un tiro libre lanzado por Jader Maza que cabeceó con potencia y colocación Joaquín Sánchez.   

Ficha Técnica:

El Vigía FC (3): José Páez y Carlos Yánez, Jhon Cernicchiaro, Yordany Abreu, Erlys Vásquez, Joaquín Sánchez, Jhan Guerrero, Yorwin Lobo (Jader Maza 46’), Yosmer Mancilla (Genlis Piñero 70’), Leandro Vargas y Javier Jaramillo (Jorge Peña 61’). DT: Edwin Quilagury (Suspendido)

Suplentes sin jugar: Hernán Arroyo, Ronaldo Rivas, Wislintos Rentería y Robert Mejía.

Llaneros EF (2): Yerickson Murillo, Eduar Torín* (Kevin Barrios 61’)-(Emilio Briceño 79’), Edgar Pérez*, Darvis Rodríguez, Adolfo Perozo, Yeison Briceño*, Darwing Rodríguez, José David Moreno, Luis García, José Torrealba y Charles Martínez (Carlos Virguez 63’). DT:

Suplentes sin jugar: Hermis Polanco, Numan Andueza, José Rodríguez y Víctor Rentería.

Goles: Leandro Vargas 51’-p Jorge Peña 76’ y Joaquín Sánchez 82’ (VIG)
José David Moreno 15’ y José Torrealba 23’ (LLA)

Amonestado: Joaquín Sánchez 18’ Yordany Abreu 41’ y Jhan Guerrero 57’ (VIG) José David Moreno 35’ José Torrealba 41’ Eduar Torín 60’ y Darvis Rodríguez 87’ (LLA)

Árbitro Principal: Yeferson Miranda (Zulia)
Asistente 1: José Padilla (Zulia)
Asistente 2: Jhon Santiago (Zulia)
4° Árbitro: Andrés Pernía (Mérida)
Asesor: Maryeling Zerpa (Mérida)
Estadio: Ramón “El Gato” Hernández
Asistencia: 1037 personas
Delegado FVF: Ramona Méndez.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.