El Vigía FC logró un valioso empate ante Ureña SC


El Vigía FC logró si bien un valioso empate a un gol ante Ureña SC en condición de visitante, le queda un sabor agridulce por como lo luchó, con garra y una alta intensidad durante todo el partido disputado en el estadio Alfonso Rojas, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo apertura 2017 de la segunda división.


Al 17’ llegaría el tanto que abriría el marcador, luego de una pelota en profundidad que le sirvió Wislintos Rentería a Leandro Vargas y este como todo un killer fusiló al portero Enmanuel Flores con un violento derechazo cruzado. El tanto le permitió a la visita ganar en confianza y controlar las acciones en el tiempo inicial.

En el segundo tiempo el local salió con todo a buscar el gol y al 76’ llegaría la igualdad para el azucarero, tras un remate cruzado de Alexis Vargas que se estrelló en el poste izquierdo y se incrustó al fondo de la red. Los últimos minutos se jugaron aún con mucha intensidad, con los dos equipos volcados a buscar el gol de la victoria que no llegó.

Ficha Técnica:

Ureña SC (1): Enmanuel Flores, José Urbina, Harry Mena, Víctor Valera, José Vera, Jhonny González (Eduardo Ruggieri 48’), Darwin Veliz, Breyner Robayo (Juan Ortiz 65’), Jhon Ceballos* (Yerson Palencia 52’), Luis Chacón y Alexis Vargas. DT: Louey Salah.

Suplentes sin jugar: Andrés González, Edwin Sánchez, Yohaynmar Anteliz y Jhoan Vargas.

El Vigía FC (1): José Páez, Carlos Yánez, Jhon Cernicchiaro, Yorlan Carmona, Erlys Vásquez, Joaquín Sánchez, Wislintos Rentería (Yorwin Lobo 85’), Jhan Carlos Guerrero*, Yosmer Mancilla (Jader Maza 74’), Leandro Vargas y Javier Jaramillo (Jorge Luis Peña 63’). DT: Orlando Rengifo.

Suplentes sin jugar: Hernán Arroyo, Egwar Valbuena, Leyder Jaimes* y Genlis Piñero

Goles: Alexis Vargas 76’ (URE) Leandro Vargas 17’ (VIG)

Amonestados: Joaquín Sánchez Erlys Vásquez 52’ Yorlan Carmona 60’ Jhon Cernicchiaro 62’ (VIG) Enmanuel Flores 90’ (URE)

Expulsado: Egwar Valbuena 89’ en el banco (VIG)

Árbitro: Pedro Jiménez (Barinas)

Asistente 1: Renso Ramírez (Barinas)

Asistente 2: Jhonny Maya (Barinas)

4º Árbitro: Yorman Delgado (Táchira)

Estadio: Alfonso Rojas de Ureña

Asistencia: 300 personas

Delegado FVF: Marcos Álvarez.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.