El ULA FC trabaja para estar entre los mejores del Grupo Occidental


Tras haberse disputado 8 jornadas del Torneo Apertura de la categoría de plata del balompié nacional, el ULA FC marcha quinto con diez unidades, en la clasificación del Grupo Occidental, a tan sólo cuatro puntos del segundo lugar.


No obstante, a pesar del aceptable torneo que están haciendo, los dirigidos por Eduardo Feijoo no se conforman con lo hecho hasta ahora en la temporada.

“No podemos estar tranquilos, somos quintos y queremos estar entre los mejores cuatros para, en el clausura, afrontar retos más importantes”, indicó Kelvin Sierra.  

El cuadro azul y blanco se ha caracterizado por hacerse fuerte en casa, factor que le ha permitido resaltar como uno de los pocos equipos de la segunda división invictos como local, y todo ello se lo debe, además del buen despliegue de fútbol, a las excelentes condiciones físicas de sus jugadores.  

“En lo físico estamos muy bien gracias al trabajo del preparador físico Oscar Romero y el cuerpo técnico (…) En casa siempre corremos los noventas minutos, quizás por allí no falta dar un poco más como visitantes”, analizó el zaguero universitario.

De igual forma ULA ha sido de los equipos, que a pesar de su nómina joven, han dado la sorpresa en la segunda división de Venezuela, esto según Kelvin Sierra se debe a que: “Ahorita en el fútbol se está viendo que la juventud es la que, con algunos jugadores de experiencia, están dando la cara, y eso es algo que estamos haciendo”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.