El líder Zamora FC buscará afianzarse en la cima ante Atlético Venezuela


Este fin de semana Zamora Fútbol Club asumió nuevamente el liderato del torneo Apertura 2017 y ahora tendrá la tarea de ratificar el buen accionar del campeón cuando reciba a las 7:30 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” al combinado de Atlético Venezuela.


El equipo que comanda Francesco Stifano que no solo es líder, también se mantiene como el equipo más goleador del campeonato con 18 tantos en 11 compromisos jugados de los que acumula seis triunfos, dos empates y tres revés.

Luego de la victoria del pasado domingo ante Atlético Socopó, el conjunto zamorano no salió de concentración y empezó de inmediato con los trabajos de recuperación física para llegar a tono al compromiso de este miércoles ante Atlético Venezuela.

Con todo el plantel a las órdenes de Stifano, Zamora FC afrontará su tercer partido de manera consecutiva en condición de local. El contrincante para este miércoles viene de vencer el fin de semana en condición de visitante al Deportivo Lara con marcador de 3-2.

Este será el penúltimo reto para luego realizar una última parada en la capital –el sábado- y enfrentar a las 5:00 pm al Deportivo La Guaira, del que la Furia Llanera buscará sacar la totalidad de los puntos antes de emprender su gira internacional por los compromisos de la Copa Conmebol Libertadores.

ZAMORA FC vs. ATLÉTICO VENEZUELA
Torneo Apertura 2017 | Jornada 11 (adelantada) | Primera División
Fecha: Miércoles, 05 de abril de 2017.
Estadio: Agustín Tovar, Barinas (VEN).
Hora: 7:30 pm.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.