El Día de los Patriotas en Boston se vio en todo su esplendor


BOSTON - La mayoría de las mañanas, existe un ambiente tranquilo en los alrededores del Fenway Park, con unos pocos automóviles y algunas personas caminando por las calles.
El lunes no fue así. Gracias al Día de los Patriotas y el juego tradicional de los Medias Rojas contra los Rays a las 11:05 a.m. hora local, los fanáticos se vieron en la calle esperando para entrar a los bares y los restaurantes. Una banda tocaba música en el Yawkey Way y se olía la comida que se vende en las afueras del Fenway.
Con el Maratón de Boston celebrándose a unos cientos de yardas del área, los fans se veían vestidos no sólo de ropa de los Medias Rojas, sino también del maratón. Un hombre hasta andaba vestido de soldado de la Guerra de la Revolución.
"Este es un día tran tradicional aquí en Nueva Inglaterra. Lo principal es el Maratón, pero nuestro partido, siendo a las 11 de la mañana, pues no hay otro como éste", dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. "Es temprano, fuera del horario habitual hasta para un juego de día. Eso le agrega un elemento histórico y hay muchas celebraciones. Entonces, estamos bien contentos de ser parte de ello".
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.