El cubano Luis Robert ya es agente libre y podría firmar con cualquier club en mayo


El prospecto cubano más cotizado ya dio otro paso hacia su sueño de jugar en la Gran Carpa.
El jardinero Luis Robert, de 19 años de edad, fue declarado agente libre por Major League Baseball, según una fuente. Será elegible para firmar con cualquier organización de Grandes Ligas a partir del 20 de mayo.
Robert, calificado por varios como el prospecto internacional número 2 por debajo de la estrella japonesa Shohei Ohtani, es un jugador de las cinco herramientas que algunos escuchas piensan puede llegar a Grandes Ligas rápidamente. Robert bateó .393 con 12 jonrones y 11 estafadas en la Serie Nacional de Cuba la temporada pasada.
El bateador derecho, quien se perfila como un jardinero derecho con poder y velocidad, fue descrito por un escucha internacional de la Liga Americana como el "mejor jugador en el planeta -- y no estoy exagerando".
Aún está por verse con cuál equipo firmará Robert. Lo único seguro por ahora es que los Atléticos, Cardenales, Medias Blancas, Padres y Rojos están entre los equipos que han expresado mucho interés en firmarlo. El guardabosque tiene varias exhibiciones privadas programadas para las próximas semanas y podría realizar un showcase para todas las organizaciones en mayo.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.