Diego Luna: "Espero sumar más minutos en Primera División"


El 2017 quedará marcado en la memoria del defensor Diego Luna. Luego de una buena participación en el Sudamericano sub-17 con la Vinotinto, el juvenil se integró al primer equipo de Deportivo La Guaira, ya recibió su primera oportunidad en Primera División y apunta a seguir desarrollándose junto a una plantilla de mucha experiencia.   


"Gracias a Dios se me han dado muchas oportunidades, se me han abierto muchas puertas en el fútbol profesional. Esto es gracias al trabajo fuerte, a la dedicación y a la constancia que le he puesto todos estos años. Debo seguir trabajando con todo cada día para seguir creciendo", dijo de entrada.

Desde su retorno de la competencia con la selección nacional en Chile, el central trabaja con la primera plantilla del naranja y trata de nutrirse de cada una de las piezas que la conforman. "Es una gran experiencia estar con jugadores tan talentosos y de tanto recorrido. Compartir la cancha con ellos ha sido una gran oportunidad, eso me da una gran motivación para seguir creciendo", apuntó. "Tanto el DT como el grupo me han dado mucha confianza, estoy agradecido y espero crecer para aportar cada día más a este importante equipo", celebró.

Frente a Deportivo JBL recibió su primera oportunidad en la máxima categoría y cumplió con el rol que le asignaron. "No jugué mi posición, venía trabajando como central; pero me dieron la oportunidad como lateral derecho y traté de hacerlo lo mejor que pude. Sé que debo mejorar mucho ahí para poder aportar más la próxima vez", destacó. "Me imaginaba que me iba a tocar una oportunidad con este gran equipo a mi regreso del Sudamericano, pero no pensé que sería tan rápido. La afronté de la mejor manera, lamentablemente no se dio el resultado", contó el jugador, que estuvo en la convocatoria contra Zamora.

Luna trabaja para estar listo cuando le toque sumar más minutos con el conjunto naranja. "Espero sumar más minutos en Primera División, sé que es un gran nivel el que me voy a encontrar, hay un ritmo muy exigido, ya lo viví y debo trabajar para poder estar a tono. Seguiré trabajando fuerte para que cuando se me de otra oportunidad pueda hacer las cosas bien", concluyó.  

  
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.