Diego Guerrero: “Todo está muy parejo”


Deportivo La Guaira no pudo ganar este sábado en el estadio Olímpico de la UCV frente a Zamora FC; pero mostró una buena cara y sumó un punto más en una carrera a la que todavía le quedan unos cuantos kilómetros y está muy cerrada.


“Estamos tristes por el resultado, porque no era lo que estábamos buscando; pero el torneo sigue ahí, todo está muy parejo. Cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder, algo sumamos y de aquí tenemos que seguir para adelante”, reflexionó el mediocampista Diego Guerrero, quien disputó los 90 minutos del compromiso.

“Esta semana hay que pensar las cosas, analizar el partido, corregir esos detalles que tuvimos. Algo nos está faltando, no estamos ganando y hay que corregir. Hay que tener tranquilidad, pero sin conformismo, debemos trabajar fuerte para conseguir los objetivos”, añadió el volante.

Ese algo este sábado fue el gol, a pesar de que se generaron varias ocasiones. “Hay que generar más confianza a los de arriba para que las ocasiones que tengamos puedan concretarlas”, expresó Diego, quien considera que es clave mantener la calma de cara a lo que viene. 


“Este es un equipo con jugadores de mucha experiencia, en estos momentos tenemos que saber manejar esta situación y mantener la calma. Seguro cuando empiecen a llegar los resultados a este equipo no lo va a parar nadie”, concluyó.  
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.