Deportivo La Guaira quiere reencontrar el triunfo frente al Monagas SC


Con la necesidad de volver a sumar completo, luego de una racha de resultados que no reflejan lo hecho en la cancha, ni la capacidad de la plantilla, Deportivo La Guaira viajó a Maturín para enfrentar este domingo a un difícil rival: Monagas SC.


"Es un partido bastante complicado, como ha sido contra todos nuestros rivales. Siempre respetamos a todos y la mejor manera de mostrarlo es jugándoles y ganándoles. Así que vamos con la convicción firme de buscar el partido y ganar", dijo César González, quien sabe la capacidad de su contendiente (ha perdido un solo partido en lo que va de certamen), pero también conoce la de su grupo.

"El rival tiene buenos jugadores, de tres cuartos para adelante son rápidos, son bien ordenandos y las corren todas; pero nosotros tenemos que jugar a lo que sabemos. Por la calidad de jugadores que tenemos, por el equipo que tenemos debemos concentrarnos en nuestro juego. Debemos crear y a la hora de llegar convertir, que es lo más importante. (También) debemos concentrarnos a la hora de marcar, no descuidar al contrario. Va a ser un gran partido, espero que lo ganemos nosotros", expresó "Maestrico".

El conjunto naranja necesita ganar mañana para meterse nuevamente en la zona de clasificación del torneo Apertura. "No hemos ganado los últimos partidos, las cosas no han salido de la mejor manera; pero hemos generado fútbol, disparos al arco contrario, llegadas. Lamentablemente no ha llegado el gol, pero tengo fe que en cualquier momento va a llegar, esperemos que sea en este partido", declaró González, quien espera que su tierra sea cómplice del despertar de los suyos.

El historial entre estos dos equipos favorece a La Guaira, con dos victorias y una caída tras tres enfrentamientos correspondientes al torneo local. El diferencial de goles también es positivo para el naranja, con cuatro anotados y tres recibidos.

FICHA TÉCNICA: Monagas SC Vs. Deportivo La Guaira
Torneo: Apertura
Jornada: 11
Fecha: Domingo 16/04/2017
Hora: 4:00 pm
Árbitro principal: Juan C. Cabeza (Miranda)
Árbitros asistentes: José Reitty (Bolívar), Annel Rondón (Bolívar), Leobaldo Rondón (Bolívar)

Estadio: Monumental, Maturín
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.