Deportivo Anzoátegui en duelo de alto calibre enfrenta a Mineros de Guayana


El Deportivo Anzoátegui tendrá este domingo de resurrección una prueba más importante en sus intenciones de permanecer entre los ocho puestos que dan acceso a la siguiente fase, cuando visite este Domingo a las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz a Mineros de Guayana por la jornada 11 del torneo Apertura del fútbol venezolano.


Los dirigidos por el entrenador Nicolas Larcamón están conscientes del duro desafío que tendrán en su careo ante los negriazules y han mantenido una intensa semana de trabajo en busca de obtener un resultado positivo.

El cuadro aurirrojo venció en su último partido del torneo con un marcador de 2-0 a Estudiantes de Mérida en el José Antonio Anzoátegui. Con goles de Rubén “Morocho” Rojas y Néstor Canelón, definiendo el compromiso en la primera parte del compromiso.

Para el volante caraqueño, el partido de este domingo será fundamental para mantener al equipo en los puestos de clasificación: “La jornada pasada cosechamos una victoria muy importante, pero debemos conseguir un resultado importante ante Mineros para poder resaltar en la tabla y mantenernos en la pelea por el octogonal”, aseguró.  

Por su parte, Beycker Velásquez resaltó la dificultad del rival de turno pero también aseguró las virtudes de su equipo para afrontar el desafío: “Sabemos que el rival tiene mucha experiencia y juega muy bien en su sede, pero conocemos también nuestras fortalezas como equipo y debemos seguir explotándolas para poder obtener la victoria y seguir cosechando logros en el Apertura”, comentó.

Para ambos jugadores la concentración debe ser fundamental para conseguir un resultado a favor, “Debemos ser contundentes y aprovechar las oportunidades que tengamos para conseguir los goles y mantener el orden para no dejar ocasiones al equipo rival”, sentenció Canelón.

Por su parte, Velásquez destacó la actuación del grupo en partidos fuera de casa y que ese mismo ímpetu debe perdurar en el partido en cuestión como en el resto del torneo: “Hemos mostrado un gran nivel como visitantes, debemos seguir así de atrevidos no solo ante acá ante Mineros sino en el resto de los partidos para terminar la primera fase de la mejor manera”, finalizó.

Anzoátegui y Mineros se han enfrentado en 27 ocasiones, donde los aurirrojos dominan la serie con 12 triunfos y cinco empates. Los orientales vencieron en su última visita a Puerto Ordaz (Apertura 2016) con marcador de 1-0 gracias a un tanto de David Centeno en el Minuto 80´ de partido.

El principal del encuentro en el CTE de Cachamay, será Randy Lugo del Estado Nueva Esparta y la justa será  transmitida por TLT a partir de las 4:00 de la tarde.

Mineros de Guayana – Deportivo Anzoátegui
Estadio: CTE Cachamay (Puerto Ordaz, Edo. Bolívar)
Hora: 4:00 PM
Principal del partido: Randy Lugo (Nueva Esparta)
Asistentes: Jesús Veracierta (Monagas)
                     Antoni García (Monagas)

                     Darwin Cabeza (Monagas) 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.