Darwin Gómez: “Ya pasamos la página y pensamos en los tres puntos ante Carabobo FC”


Las instalaciones de APUCLA sirvieron este lunes para que la plantilla  de primer equipo del Deportivo Lara comience su semana de trabajos previos  a disputar la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano, fecha en la cual estarán visitando al Carabobo FC en el Misael Delgado de Valencia a las 5:00 pm.


Los rojinegros vienen de caer ante sus similares de Atlético Venezuela con marcador de 2-3 y de esa manera posicionarse en la tercera casilla de la tabla de clasificación con 17 puntos a solo dos del líder de la competencia, Zamora FC.

En esta oportunidad, el delantero Darwin Gómez conversó con la prensa de club. Referente al primer encuentro, comentó. “Ya pasamos la página y estamos enfocados en sacar los tres puntos como sea ante Carabobo FC, ya no nos vale ir por un empate y menos darnos el lujo de caer en Valencia, el cuerpo técnico ya saldrá como preparar el partido”.

Sobre el rival de turno, dijo. “Carabobo se ha mostrado muy competitivo, no hace mucho goles pero tampoco recibe, será un partido bastante apretado, nosotros tenemos la necesidad de buscar los puntos completos, debemos volver a mantener el cero en el arco con una defensa aguerrida porque los goles los estamos haciendo”.

Gómez ha tenido un buen desempeño en lo que va de torneo con el club guaro, abordado a cómo se siente con dicho punto, acotó. “Lo vivo con mucha tranquilad pero feliz porque sé que cada día debo seguir aportando mi grano de arena en el equipo y trabajo para mejorar dentro y fuera de la cancha”.


El depor se dará cita nuevamente mañana en APUCLA  a las 7:00 am a puertas abiertas. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.