Darwin Gómez: "La verdad preocupa un poco llevar tres derrotas en fila"


La jornada 10 del Torneo Apertura 2017 disputada entre los combinados del Carabobo FC y Deportivo Lara significó la tercera derrota en hilo para los crepusculares al caer con marcador de 2-1 en el Misael Delgado de Valencia este domingo y de esta manera pasar a la cuarta casilla de la tabla clasificatoria producto de 17 puntos  en 11 juegos jugados.
Uno de los jugadores que disputó los noventa minutos del encuentro fue el delantero Darwin Gómez, por lo que fue entrevistado por la prensa del club para hablar sobre la actualidad que vive el grupo.
“La verdad preocupa un poco llevar tres derrotas en fila, tenemos que apretar y pensar en el próximo rival, necesitamos sumar completo en casa ante Trujillanos porque este equipo se armó para pelear el torneo”, dijo en las primeras de cambio.
Con mucha seguridad, el de la dorsal 20 comentó. “Hemos perdido juegos importantes, demos seguir con el hambre de triunfo y responsablemente autocriticarnos en los errores que hemos cometido, corregir lo que estamos haciendo mal para volver a la victoria”.
Sobre el choque dominical, evaluó. “Empatamos un partido que estaba súper difícil y faltando cuatro minutos nos hacen el gol de la derrota para nosotros, ellos vinieron de un tiro de esquina”.
Por último, aseguró. “Cuando se pierde perdemos todos y cuando ganamos pasa igual, hay que seguir trabajando y recuperar la concentración los noventa minutos porque eso es lo que nos ha pasado factura en los últimos minutos”.

La oncena que dirige “Leo” González pasará rápidamente la página y comenzarán  desde hoy lunes en las instalaciones de APUCLA a preparar el juego de la fecha 11 ante Trujillanos FC en el Estadio Metropolitano de Cabudare el venidero sábado a las 4:00 pm.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.