Bryan Ojeda: “El fútbol da revanchas y nosotros buscaremos la nuestra”


Bryan Ojeda, delantero y goleador del equipo con cinco anotaciones, analizó la derrota contra Real Frontera la pasada jornada e hizo énfasis en que es un capítulo que deben olvidar rápidamente para hacer frente al Atlético Guanare, el domingo 9 de abril. 


Después de perder el invicto como locales contra Real Frontera, las máximas figuras de los auriazules coincidieron  que era hora de pasar la página lo más pronto posible para hacer frente al duro partido ante el elenco llanero en el estadio Rafael Calles Pinto, de Guanare.

“No era el resultado que esperábamos cuando saltamos a la cancha. Siempre salimos con la intención de ganar, ya sea de visitante o de local”, dijo Bryan Ojeda, delantero de la oncena dirigida por José “Patón” González. “Las jugadas que tuvimos no fuimos capaces de concretarlas, y como pudieron ver, ellos aprovecharon la única ocasión clara que generaron”, sentenció.

Para Titanes FC fue un partido sólido, defensivamente hablando, donde los inconvenientes se produjeron a la hora de pisar el área rival. Sobre esto profundizó el atacante: “cuando llegábamos a tres cuartos de cancha intentamos con centros y con remates directos, luego probamos algunas asociaciones, sin embargo, no era nuestro día; la pelota no quiso entrar”.

A pasar la página

La Segunda División está en una etapa crucial y la oncena marabina se juega el primer lugar de la tabla contra Atlético Guanare, rival contra el que pelean mano a mano el liderato de la zona occidental y al que enfrentará el próximo domingo.

“Lo que nos queda es hacer un cambio de chip lo más rápido posible. El fútbol da revanchas y nosotros buscaremos la nuestra en la siguiente jornada”, declaró el goleador del equipo, quien registra cinco anotaciones. 


“Ellos (Atlético Guanare) son un gran rival al que pudimos vencer en el encuentro de ida, pero este es un deporte que suele dar segundas oportunidades y ahora querrán tener la suya en condición de locales”, finalizó el delantero. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.