Atlético Venezuela comienza la preparación de su partido ante Mineros


Atlético Venezuela volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy luego de disfrutar de par de días libres gracias al fin de semana sin compromisos en el torneo local que tuvo el equipo. La plantilla dirigida por Ignacio “Nacho” González se prepara ya para su próximo partido y hoy retomaron los trabajos con mucha ilusión.
Preparación
Luego de algunos días libres que sirvieron a la plantilla para retomar el óptimo estado y superar molestias físicas, Atlético Venezuela retomó los trabajos en la mañana del día de hoy ya pensando en el próximo compromiso que tendrán. Este domingo 23 de abril el combinado nacional recibirá en casa a Mineros de Guayana y en ese partido el equipo tiene la mente puesta. Atlético necesita sumar puntos en la tabla de clasificación y en casa siempre es el deber lograr esto.
Este fin de semana se completó la jornada número 11 del Torneo Apertura 2017 y de a poco los equipos con partidos pendientes se van poniendo al día. Atlético Venezuela actualmente ocupa la posición diez en la tabla con 14 puntos y está a dos unidades del octavo puesto, que es el último que da acceso a la liguilla a disputarse luego de la ronda regular. El equipo ya dejó saber la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles de los 18 que le restan disputar y el objetivo es alcanzar la totalidad de ellos de ser posible. Para eso trabaja cada elemento del club, para intentar lograr todos los puntos, acceder a la liguilla y tener un colchón de puntos importante de cara al torneo de la segunda mitad del año.
El cuerpo técnico comenzó la semana con un entrenamiento progresivo en el que las cargas fueron en aumento. Los trabajos de acondicionamiento físico estuvieron presentes en la sesión de hoy y fueron aumentando en intensidad con el transcurrir del tiempo. El balón siempre estuvo presente tanto en estos trabajos como en los técnico-tácticos que se ejecutaban a la par, pues la plantilla estuvo dividida para darle mayor dinamismo a los ejercicios.
De esta manera Atlético volvió a los entrenamientos y con mucha ilusión y concentración se preparan para su próximo partido este fin de semana en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.