Atlético Venezuela busca otra victoria en Barinas


En una jornada 11 adelantada por compromisos internacionales de Zamora, Atlético Venezuela viajó el día de hoy a la ciudad de Barinas para enfrentar al equipo blanquinegro mañana miércoles 5 de abril a las 7:00 pm en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina. El combinado nacional buscará volver a sumar de visitante y seguir acumulando puntos en la tabla de clasificación, aspirando lugares importantes en la tabla.
Entrega máxima
Atlético Venezuela afrontará la próxima jornada adelantada en la ciudad de Barinas. El equipo buscará volver a sumar en la carretera y será ante otro gran rival que busca estar afianzado en los primeros puestos. El grupo quiere seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones y eso intentará: “Daremos todo, corriendo y metiendo, que es lo que nos ha identificado. Con el correr de los partidos nos vamos adaptando y engranando más. Queda seguir mejorando y no conformarnos con los puntos de Lara, sino ir a Barinas a sumar para seguir con la buena racha y seguir sumando puntos que es lo que queremos”, afirmó Anthony Graterol, lateral izquierdo de Atlético Venezuela.
La última visita del combinado nacional a Zamora vino justamente luego de una victoria y teniendo un envión anímico importante. En esa ocasión, Atlético logró una victoria en suelo llanero y pudo sumar tres puntos. Sin duda, fue un momento bueno y buscarán volver a repetirlo, sabiendo que las situaciones son distintas y las plantillas de ambos equipos también. “Trabajamos para igualar lo que hicimos el año pasado y mejorarlo. Nos esforzamos día a día para eso y creo que el cuerpo técnico se ha enfocado en mejorar y afinar todos los detalles para buscar la victoria”, continuó el buen lateral zurdo.
Este será el segundo partido de visitante en cinco días que disputará Atlético Venezuela y ello ha ocasionado que haya poco tiempo para la preparación del mismo. Sin embargo, apenas regresaron de Barquisimeto, el equipo retomó los entrenamientos y en Caracas trabajaron dos días antes de partir a Barinas. El equipo tiene claro lo que se debe hacer: “Debemos aguantar en la parte de atrás la rapidez de ellos, luego buscar nosotros nuestras virtudes, entre ellas la rapidez por fuera que también tenemos. Atrás hemos sido regulares y faltaría ser más decisivos en ataque y verticales por las bandas”, continuó el número 21.  
Ilusión reforzada
Atlético Venezuela ha contado con la recuperación de “Tico” Pérez y contra Deportivo Lara se vio el aporte que tiene el máximo goleador de la historia del combinado nacional. Anthony Graterol destaca su aporte y además deja saber la ilusión que sigue habiendo por sumar: “La presencia de ‘Tico’ Pérez siempre suma. Se nota en el juego y es importante por los pase a gol que siempre pone. Apuntamos a los primeros puestos y es lo lograremos sumando. Queremos estar entre los primeros ocho y poder pelear por otra participación en copa internacional”, finalizó.
Este encuentro será el decimoprimer cruce entre ambos equipos. Ante Zamora FC, Atlético Venezuela acumula dos victorias, siete derrotas y dos empates; teniendo 8 goles anotados y 23 encajados. El último partido disputado en Barinas terminó en victoria 0-1 para el combinado nacional con gol del hoy jugador del New York City, Yangel Herrera.
El partido a disputarse en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina, tendrá un cuarteto arbitral conformado por Alexis Herrera como principal, acompañado de Elvis Gómez y Gerald Herrera como asistentes, trío del estado Carabobo y Eduardo Mármol de Mérida como cuarto árbitro.
El partido tendrá como novedades el regreso a la convocatoria de Francisco Rodríguez y David Barreto luego de cumplir con sus sanciones federativas y el retorno de Juan Miguel Tineo vuelve a una llamado de Ignacio González.
El encuentro de Atlético Venezuela correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura  a disputarse a las 7:30 pm, podrán escucharlo a través del circuito oficial del equipo, Inolvidable 96.9 FM (www.inolvidable969fm.com.ve), con las voces de Johnny Nieto y Esteban Zamuria.  
Lista de convocados de Atlético Venezuela para enfrentar a Zamora FC:
Arqueros: Jesús Briceño y Wilver Jiménez
Defensores: Jhoel Salazar, Cristian González, Jonnathan España, Anthony Graterol y Francisco Parra.
Mediocampistas: Luis Martínez, Jean Frank Armas (J), Dimas Meza, Héctor Pérez, Luis Chiquillo (J), Juan Miguel Tineo y Francisco Rodríguez.
Delanteros: David Barreto, Jonathan Herrera, Emiliano López y Jairo Otero.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.