Atlético Socopó visita la capital en busca de los tres puntos


Este domingo 16 de abril, por la undécima jornada del Torneo Apertura 2017, Atlético Socopó visitará la capital, por segunda vez en el semestre, para enfrentar al Caracas FC.


El lateral derecho verdinegro, José Soto, manifestó lo que han trabajado en la semana para afrontar este nuevo reto. "Sabemos que es un rival complicado. Venimos con la motivación de ganar en casa. Vamos con la ilusión de sacar un resultado positivo, que es lo mas importante", manifestó.

"Es un equipo que maneja muy bien la pelota quieta. Tenemos que estar muy atentos a esas situaciones del partido, desenvolvernos de la mejor  manera y salir a buscar el resultado que, con paciencia, sé que lo vamos a lograr", expuso.

Soto subrayó que harán énfasis en los goles recibidos en los últimos minutos de los partidos, para evitar que suceda nuevamente. "Hemos encajados muchos goles en los últimos 15 minutos del segundo tiempo. Quizá nos hace falta un poco más de concentración. Tenemos que hacernos fuertes en la defensa para salir a buscar el resultado y estar tranquilos", concluyó el defensa barinés.

Edgar Castellano, por su parte, se siente motivado y confiado en sacar un resultado positivo en la capital. "Será un partido difícil y muy duro en Caracas, contra un grande de Venezuela; pero con mucha convicción y mucha fe de sacar un resultado positivo", dijo.

Tras la victoria en casa del pasado domingo, el grupo está más que motivado para enfrentar al Rojo.

"Gracias a Dios, pudimos sumar de a tres en casa; era lo que estábamos esperando y necesitábamos. Queremos sacar un resultado positivo de visita. Estamos preparados para jugar en

las diferentes canchas del país.  Sabemos que nuestro feudo es pequeño, pero tenemos jugadores de buen pie, que tenemos hambre de hacer las cosas bien que nos permita seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones", finalizó el atacante.   

El DT Nino Valencia piensa que es motivante enfrentar a un equipo importante como el Caracas FC. "Vamos con mucha humildad, vamos a disfrutar un partido contra el equipo más ganador del fútbol nacional. Qué más estimulante y gratificante que enfrentar a un rival como ese que a otro rival".

El envión anímica tras la primera victoria le da calma al DT Valencia. "Más tranquilidad. En el grupo esta semana se pudo respirar mucha más confianza; están sacando la capacidad de jugador, eso para mí es muy importante, de una manera u otra están demostrando que pueden jugar en la élite del fútbol profesional, que es la primera división, y uno como entrenador, trabajando y día a día, observando esas reacciones positivas, eso a uno le da tranquilidad para enfrentar a un rival tan importante y poderoso como el Caracas FC", manifestó.
El estratega indicó cual seria ese plus para vencer al Caracas FC en la capital: "Mucho equilibrio, tratar de ser equilibrados tanto en defensa como en ataque, ser muy contundentes, ir a los espacios que dejen ellos por su localía, tratar de aprovechar cada una de esas cosas que se nos puedan brindar durante el partido", apuntó.


Nino Valencia sabe a lo que se enfrenta. "Es un equipo muy sólido, Es un equipo que está muy ordenado, que corre mucho, un equipo que maneja muy bien los ejes, tiene muchas armas para poderte dominar, pero nosotros inteligentemente vamos a equilbrarnos muy bien, para que esas armas no salgan el domingo. Por supuesto, nosotros vamos a sacar nuestras armas, somos un equipo muy rápido, es un equipo que debemos de aprovechar la velocidad que tenemos para que los rivales sufran cada vez que pierdan la pelota con nosotros". "Seguro la vamos encontrar, seguro la vamos a anotar", fiinalizó el timonel verdinegro.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.