Atlético Guanare suma empate de visitante contra el Zamora FC "B"


Ratificando su buen momento, la tropa del Atlético Guanare obtuvo un valioso empate como visitante ante el Zamora B. El movido duelo culminó con empate a dos, la tarde del sábado en las instalaciones del estadio “Reinaldo Melo” de la ciudad de Barinas, donde más de cien fanáticos acudieron desde Portuguesa a respaldar a los actuales lideres del Grupo Occidental de la Segunda División, que de esta forma llevan siete juegos sin perder de manera consecutiva. 


El juego se desarrolló con mucha velocidad y llegadas de manera constante por las bandas por parte de ambas oncenas. Los zamoranos comenzaban a llegar con claridad y pican adelante al minuto 29, con un fuerte metrallazo desde más de cuarenta metros por parte de David Osorio, que se estrelló en el poste y terminó incrustándose en el pórtico, a pesar del esfuerzo del cancerbero José Briceño.


La paridad llegaría a los 38, tras un centro de Antonio González que logra rematar el crack de la Juan Pablo II, Jesús Cedeño. A los 46 los marqueses aumentaron la cuenta tras un descuido de la zaga y Douglas Veliz remata de cabeza. El choque se jugaba a buen ritmo, con mucha lucha en la mitad de la cancha y dos plantillas llenas de mucha juventud. 

Los guanareños arriesgaron en ataque y pactan el cotejo a los 78, tras una llegada del central Julio Dagnese, quien la mando al fondo tras un entrevero. De esta forma Atlético llega a 19 puntos, producto de seis triunfos, un empate y una derrota, 17 goles a favor y 8 en contra. El domingo los pupilos de José Bastidas, Willinton Torres y Asdrúbal Alvarado reciben a Titanes en el estadio “Rafael Calles Pinto”.  
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.