Atlético Guanare goleó con autoridad y contundencia a Titanes FC


En otra actuación de alto nivel, el compacto Atlético Guanare se creció ante su fanaticada en el estadio “Rafael Calles Pinto” de esta ciudad, tras arrollar la tarde del domingo cuatro tantos por uno a Titanes del Zulia. Todos los goles del movido encuentro se produjeron en la etapa complementaria, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de Segunda División. Ambos conjuntos mostraron mucha movilidad y generaron pocas llegadas en el primer periodo.


A cinco minutos de la segunda parte los petroleros dieron el primer aviso, luego que Ali Dávila la estrellara con un frentazo en el horizontal. A los 66 llegaría la primera anotación, tras un centro preciso de Víctor Duran que remata vía aérea el central Leonardo Terán, pero la alegría para los dueños de casa duraría poco ya que a los 67 con un remate cruzado Jean González igualaría el duelo.

A los 71 se van adelante los portugueseños, tras una fuerte galopada de Víctor Duran, quien bate al cancerbero Darío Vera con un fuerte metrallazo rastrero fuera del área. En el 82 Darwin Mejías aumentaría la cuenta y el último lo transforma el ariete Alberto Rodríguez, en una escapada en solitario. Llegarían los tres pitazos finales del juez barines Marcos Suárez y se prendió tremenda fiesta en las gradas.   


Los coromotanos siguen galopando en la cima del grupo occidental con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate, una derrota, 21 tantos a favor y solo 9 en contra. Un conjunto joven, sólido en defensa y apuntalado por el tridente mágico que representan Junior Vargas, Jesús Cedeño y el goleador Rodríguez, que hacen que el club dirigido técnicamente por José Bastidas, Willinton Torres y Asdrúbal Alvarado,  sea todavía más imparable. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.