Aragua FC sigue firme en el Torneo Apertura


Los dirigidos por Antonio Franco sacaron un importante punto ayer en el empate 1-1 ante su similar de Portuguesa Fútbol Club correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura del balompié venezolano, igualdad que le permite al conjunto Aurirrojo seguir sumando, extender su racha positiva y mantenerse en los primeros lugares de la tabla de clasificación a la liguilla final.
 
El sol característico de Maracay se hizo sentir en el encuentro de ayer sábado en el Olímpico del Hermanos Ghersi Páez, donde ambos equipo sufrieron un gran desgaste físico, sin embargo en conjunto de la casa, Aragua Fútbol Club tuvo posesión del balón en un 80 % del encuentro que lo llevo a desplegar un buen fútbol consiguiendo presionar al rival para así igualar el compromiso y llegar a 8 partidos sin conocer la derrota.
 
El gol del equipo Aurirrojo llegó por intermedio del mediocampista Orlando Peraza en el minuto 61’, primer tanto que suma el aragüeño a su cuenta personal en este presente torneo Apertura 2017.
 
“Necesitamos seguir mejorando, cada partido es una historia distinta, es importante nuca menospreciar al rival, salir a jugar el partido de tú a tú con la ilusión y las ganas intactas de querer ganarlo, somos un equipo para grandes cosas y ganador”, apuntó el estratega del Club en rueda de prensa tras finalizado el encuentro de ayer en Maracay.
 
Ahora, el Aragua Fútbol Club no solo alarga su racha positiva sumando en el Apertura, sino que también se mantiene en los puestos de arriba de la tabla, en el quinto lugar con 14 puntos producto de 3 partidos ganados, 5 empates y tan solo uno perdido. El estratega Antonio Franco junto a su cuerpo técnico con los jugadores Aurirrojos deberá metalizarse desde mañana lunes en Deportivo Táchira, rival a enfrentar en la siguiente fecha en condición de visitante. El equipo Aurinegro que ganó ante Monagas SC y se encuentra líder el torneo con 19 unidades.  
Prensa Aragua FC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.