Aragua FC a defender la localía ante JBL Zulia


El mejor fútbol regresa a Maracay este domingo 16 de Abril cuando el equipo de Antonio Franco salte nuevamente a su casa Aurirroja para recibir a su similar de JBL Zulia a las 11:00 de la mañana, duelo donde Aragua FC buscará sumar y extender su racha positiva como local en esta jornada 11 del Torneo Apertura 2017 que se disputará en el Hermanos Ghersi Páez.

Aragua FC está listo para afrontar un nuevo desafío en casa en el cierre de esta Semana Santa, donde el equipo que dirige Tony Franco retoma al Olímpico para luchar por los tres puntos ante un equipo Zuliano, que también llega con la necesidad de sumar para despegarse de los últimos puestos de la tabla del Apertura. Encuentro atractivo de la jornada tras la caída de los Aurirrojos en San Cristóbal que ahora se enfocan frente JBL con el objetivo de ofrecerle a su afición una nueva alegría y reafirmar el buen momento en el que vive en el balompié nacional.

Este duelo será a las 11:00 de la mañana, horario donde el equipo Aurirrojo ya está acostumbrado a jugar, puesto que es sus pasadas fechas como local ante Caracas FC y Portuguesa FC desplegaron su buen fútbol a la misma hora, además el cuerpo técnico comandando por Franco ha mantenido a la tropa del Aragua FC entrenando en casa con sesiones matutinas. El campo, las condiciones climáticas y el panorama del juego lo conocen a la perfección los jugadores Aurirrojos para sacar los tres puntos en casa.

El equipo de Tony Franco para enfrentar a JBL Zulia tendrá una ausencia en el mediocampo. La doble amarilla que recibió Arnol López ante Táchira no lo dejará ver acción mañana en casa, mientras que la zona defensiva si vuelve blindarse con el regreso de Carlos Salazar tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas.

Por su parte, poco es el registro de enfrentamiento directo entre Aurirrojos y la maquinaria Negriazul, hasta la fecha solo ha jugado en dos oportunidades, el más reciente duelo el pasado 16/04/17 con empate a cero. Aragua FC, hasta la fecha, marcha de octavo en el Apertura con 14 puntos, mientras que JBL está en la posición 17 con 7 unidades. 

Este duelo será el primero de la jornada dominical del fútbol venezolano y que contará con la trasmisión del canal aliado; TeleTTV. Para este juego  Isley Delgado del estado Yaracuy será el árbitro principal, mientras que Jorge Urrego y Migdalia Rodríguez de Carabobo serán primer y segundo asistente, respectivamente. Alexis Herrera como cuarto árbitro del encuentro.

Es importante recordar que para este compromiso el Aragua FC en un trabajo conjunto el gobierno de Aragua a través del servicio público TransAragua ha habilitado 4 rutas para el traslado ida y vuelta al partido, transporte que tendrá como punto de encuentros Palo Negro, Cagua, Turmero y el Terminal de Maracay. Todos disponibles a partir de las 9:00 de la mañana.

FICHA TÉCNICA
Jornada 11
Domingo 16 Abril
Aragua FC Vs JBL Zulia
Estadio Hermanos Ghersi Páez
11:00 am
Transmisión: TeleTTV
Circuito radial: Aragüeña 99.5 FM 
 
Convocados: Yhonatann Yustiz, Jean Issa, Dustin Valdez, Carlos Salazar, Cesar Urpin, Manuel Trias, Francisco Fajardo, Jarol Herrera, Edanyilber Navas (J), Leswis Landaeta (J), Orlando Peraza, Jackson López, Yeisson Medina, Over García, Framber Villegas, José Torres, José Romo, Juan García Reyes. DT: Antonio Franco.
TERNA ARBITRAL
Principal: Isley Delgado (Yaracuy)
1º asistente: Jorge Urrego  (Carabobo)
2º asistente: Migdalia Rodríguez (Carabobo)
4to árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.