Antonio Romero: "El gol me da mucha confianza"


El Depor logró sumar un punto en casa este sábado ante Trujillanos FC, por la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 donde el jugador Antonio Romero logró anotar el empate frente al cuadro de Valera.


Luego del partido, el oriundo de Barinas analizó brevemente el partido y se sintió satisfecho por haber anotado para la plantilla larense. “Primero darle gracias a Dios, no pensábamos que íbamos a empatar en casa pero se logró, ahora tenemos que pensar en Monagas de visitante, preparar muy bien ese partido que será muy difícil allá en Maturín.”

“El primer tiempo no nos fue muy bien, no encontramos el partido, en el segundo sabíamos que teníamos que salir por los tres puntos, tuvieron un gol que no lo esperábamos, pero lo buscamos, lo empatamos y logramos un punto que es importante ya que no se pierde.” Sostuvo el delantero clasificado al Mundial Sub 20.

“Claro, como todo, estábamos en casa, siempre nos va bien aquí, pero sí quedó ese saborcito de poder ganar, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante.” Dijo cuestionado si el equipo sentía que podía ganarlo al final del partido.

“Estamos tranquilos, libramos esta semana, juega el resto de los equipos, vamos a descansar, esta semana es especial para pensar y reflexionar sobre los últimos partidos, analizar lo que se nos viene, ir a Monagas para buscar el resultado.” Comentó sobre esta semana que no tendrán jornada ya que la 12 fue adelantada donde se venció al Zamora FC.


“Confianza, en lo personal y con el grupo, lo que importa es lo que haga el grupo, no lo que haga Antonio Romero, cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos perdemos todos.” Finalizó abordado sobre la importancia de haber anotado su primer gol del torneo.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.