Angostura FC ganó 0-3 por forfeit en Margarita FC


La jornada Nº9 del Torneo Apertura 2017 enfrentaba a Angostura FC y a Margarita FC en el Ciudad Deportiva de Pampatar terminó con un resultado 0-3 a favor del equipo de Ciudad Bolívar por irregularidades administrativas por parte del equipo local.


“No presentaron las fichas, el delegado de la FVF ordenó esperar los 30 minutos que dicta el reglamento para después decretar de manera definitiva el forfeit” fueron las palabras de Harold Sanvicente, delegado y gerente del Torbellino Auriazul.

Sumado a esto se encuentra el paupérrimo estado del camerino dispuesto por el Margarita para el equipo visitante, en el que se podían apreciar lavamanos y pocetas en un mal estado tal que hacían inviable el estar en ese ambiente para el equipo que, como señala el reglamento, espero los 30 minutos reglamentarios en el terreno de juego dispuestos para empezar el compromiso.

Angostura suma con los de hoy 16 puntos y se encuentra segundo en la tabla de clasificados a 3 puntos del líder, Lala FC y recibe por la 10ma fecha a Petroleros de Anzoátegui en el Ricardo Tulio Maya el sábado 22 de abril a las 3:00 p.m.

FICHA TÉCNICA
Margarita FC 0-3 Angostura FC (Forfeit)
Arbitro: Robert Mosquera (Aragua)
Primer asistente: Rafael Yanez (Anzoátegui)
Segundo asistente: Daniel Bravo (Anzoátegui)
4to arbitro: Beltrán Marcano (Nva. Esparta)
Asesor arbitral: Candelario Andarcia (Nva. Esparta)
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.