Ángel Pagán ha decidido no jugar en Grandes Ligas en el 2017


El agente libre Ángel Pagán ha decidido no jugar béisbol profesional en el 2017, según un informe de Yamaira Muñiz Pérez del diario puertorriqueño El Vocero.
El jardinero boricua le dijo a El Vocero que tiene previsto ausentarse por un tiempo del deporte, para pasar más tiempo con su familia.
Pagán había pactado con los Orioles durante el invierno, según Jon Heyman de MLB Network, antes de que un problema con su examen físico impidiera que se concretara el acuerdo.
Pagán, quien cumplirá 36 años de edad en julio, recibió ofertas de otros equipos de Grandes Ligas tras batear .324 con tres dobles y dos remolcadas en ocho compromisos por la selección puertorriqueña en el Clásico Mundial de Béisbol. Pero ninguna de las ofertas fue lo suficientemente atractiva para motivarlo a dejar a su familia.
"Estoy ahora mismo dedicándome a mi familia", Págan le dijo a Pérez. "Dándole el tiempo que mi familia se merece. He estado mucho tiempo fuera de mi casa. Hubo muchos equipos interesados, pero ninguna de las ofertas que vinieron a la mesa me sacaron de mi casa".
Pagán bateó .277 con 12 jonrones y 15 estafadas por los Gigantes de San Francisco en el 2016.
El guardabosque también le dijo a El Vocero que por el momento piensa emprender negocios de bienes raíces y dar charlas motivadoras, y que no ha decidido se regresará o no a Grandes Ligas en el 2018.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.