Academia Puerto Cabello mantiene balance positivo en el Apertura 2017


Los académicos arrancaron la segunda vuelta del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol venezolano con el pié derecho, imponiéndose 3-1 a Petare FC y 0-1 a Gran Valencia en el estadio Misael Delgado de Valencia el pasado sábado, con gol del delantero trujillano Elioscar Lizardo al minuto 94.


Con estas victorias, la Academia se mantiene en el primer lugar del grupo central y tercero en la clasificación general, detrás de Atlético Guanare y Lala FC. Los porteños han anotado en 19 oportunidades, siendo el cuarto equipo con más tantos, siendo los goleadores Roberto Carlos Bolívar (4), Elioscar Lizardo (4), Raudy Guerrero (4), Edgar Bonilla (3), Jhorman Rojas (2), Guillermo Manjarrés (1) y Ángel Agnello (1).

Academia Puerto Cabello ha jugado 9 jornadas, ganando en 6 oportunidades y cayendo en 3. De local, ha sumado completo ante Petare FC, Gran Valencia y UCV FC, mientras que han sucumbido ante Caracas FC “B” y Yaracuy FC. En la carretera, suman 3 victorias (Petare, Gran Valencia y U.A. Falcón) y una sola derrota en San Felipe ante Yaracuyanos.


El próximo partido será el sábado 22 de abril en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero cuando reciban a Yaracuyanos por la jornada 10.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.