Zamora FC venció a Estudiantes de Mérida en el estadio ‘La Carolina’


Zamora Fútbol Club regresó a la senda del triunfo y esta vez venció (1-0) a Estudiantes de Mérida en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, en el partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura 2017.


A escasos minutos de iniciado el partido, Ricardo Clarke llegó desde el sector izquierdo para asistir a César Martínez que se encontraba bien posicionado y se sacó un disparo frente al marco que fue desviado por un defensor.

Minutos más tarde, Brian Mendoza se encargó de inquietar en más de una oportunidad la línea defensiva de Estudiantes. Transcurrido los primeros 15 minutos del compromiso, el juvenil del blanquinegro se mandó una jugada individual de la que buscó sacar provecho con un disparo que achicó un defensor.

Desde unos 25 metros, el capitán Luis Vargas lo intentó con un disparo de tiro libre que se fue ajustando al palo derecho del guardameta merideño que se quedó con la esférica. Con el 0-0 ambas oncenas se irían al descanso.   

¡GALLARDO PRENDIÓ LA FIESTA EN ‘LA CAROLINA’!

Una de las primeras jugadas que se generó en el segundo tiempo fue a través de Anthony Uribe, que veía sus primero minutos con la casaca blanquinegra, llegó desde el costado izquierdo donde aprovechó su buen estado físico para librarse de un defensor y así asistir en todo el punto penal al juvenil Mendoza, que de primera se sacó un remate que fue repelido por el portero merideño.

Un tiro de esquina al 65’ por poco se convertiría en la primera anotación del compromiso, luego que Luis Vargas se encargara de ejecutar la acción mandando la esférica directa a los botines de Ezequiel Filipetto que pateó directo a las manos del portero.

Seguidamente, Erickson Gallardo que tenía pocos minutos de ingresado, se valió de una mala salida del portero y desde la banda derecha mandó por aires la esférica que terminó dentro de los tres palos y sellar el primer tanto del encuentro al minuto 68.

Con el partido a favor, la Furia Llanera continuó con su ataque constante, esta vez Anthony Uribe recibió una gran asistencia en la que buscó librarse de un defensor hasta sacarse un disparo que se fue por encima del larguero. Para el minuto 79, Zamora FC se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Filipetto. Con el 1-0 a favor del blanquinegro finalizaría el triunfo que deja al conjunto barinés con 11 puntos en la zona alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Zamora FC (1): Carlos Salazar; Ángel Faría, René Flores, Ezequiel Filipetto, Luis Ovalle, Luis Vargas (Ángelo Peña 67’), Luis Melo, Reimond Manco (Anthony Uribe 56’), Ricardo Clarke, Brian Mendoza, César Martínez (Erickson Gallardo 55’). DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Alexis Angulo; Óscar Hernández, Eduin Padilla, Ronald Hernández.

Estudiantes de Mérida (0): Alejandro Araque; Omar Labrador (Nicolás Másquez 77’), Jesús Álvarez, Juan Muriel, Rosmel Villanueva, Luz Rodríguez (Federico Vázquez 46’), Nicolás Villafañe, Yeferson Velasco (Luis Barrios 71’), Engelberth Briceño, Andris Herrera, Jesús Vargas. DT: Juan Cruz.

Suplentes sin jugar: Jhon Chacón, Miguel Vázquez, Rubén Rivas, Richard García.

Goles: Erickson Gallardo 68’ (ZAM).
Amonestados: Luis Vargas 28’ Ezequiel Filipetto 47’ 79’ (ZAM) Omar Labrador 30’ Federico Vázquez 51’ (EST)
Expulsado: Ezequiel Filipetto 79’ (ZAM).
Árbitro: José Luis Hoyos.
Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN).
Asistencia: 2.550.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.