Zamora FC saldrá a imponer su poderío como local


Con el tiempo a la medida, Zamora Fútbol Club preparó el partido que disputará este domingo a las 6:30 pm ante Deportivo JBL Zulia, a jugarse en las instalaciones del estadio Agustín Tovar “La Carolina”.


En partido que corresponde a la fecha 13 pero, que fue adelantada por los compromisos del blanquinegro en la Copa Conmebol Libertadores, enfrentará al equipo zuliano que no tiene un buen presente, se ubica en la casilla 16 con solo cuatro puntos, a diferencia del conjunto barinés que es tercero con 14 y está al acecho del liderato por solo tres puntos de diferencia.

Los objetivos están claros dentro del camerino zamorano: sacar los tres puntos ante JBL Zulia que les permita volver a la cima del campeonato, a eso apunta el timonel blanquinegro, mismo del que hace parte el asistente técnico Luis García, que indicó. 

“Estamos enfocados en un claro objetivo que es entrar al octogonal y retomar la senda del triunfo en casa. Siempre apuntamos a ganar sea la cancha que sea. Por ahora solo nos queda pensar en JBL Zulia, luego pensaremos en los otros dos que vienen de local”.  

Algunas variantes pudiera presentar la Furia Llanera para su compromiso dominical, del que ya tienen bien precisado las debilidades del contrincante. “Ellos son un equipo que juegan bastante bien, que saben lo que hacen, que corren mucho y siempre van hacia adelante. Nosotros vamos a platear nuestro estilo de juego para contrarrestar las virtudes de ellos”, aseguró García.

La designación arbitral para este encuentro estará bajo el mando del Gustavo Maldonado como árbitro principal, asistido por Yackson Díaz, Enoc Ramírez y Richard Castellanos, todos de Táchira.

ZAMORA FC vs. DVO. JBL ZULIA
Torneo Apertura 2017 | Jornada 13 (adelantada) | Primera División
Fecha: Domingo, 26 de marzo de 2017.
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).
Hora: 6:30 pm. 

Prensa Zamora FC / Por Freddy Bautista 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.