Zamora FC con la mirada puesta en Gremio


Una vez concluido el encuentro ante Estudiantes de Mérida, el conjunto de Zamora Fútbol Club no tuvo descanso y empezó a trabajar en la recuperación de sus futbolistas, pensando ya en el encuentro ante Gremio por Copa Conmebol Libertadores.


Convencidos de poder llevar el buen momento futbolístico del torneo nacional al plano internacional, el estratega Francesco Stifano indicó al respecto: “Vamos a tener varios días para preparar el partido, donde seguramente habrá un planteamiento diferente porque vamos a enfrentar a un equipo de Gremio que tienen jugadores rápidos”.

Seguidamente, el estratega caraqueño hizo referencia sobre las bajas que ha venido presentado el equipo durante sus últimas presentaciones, de las que resaltó lo bien preparado que está cualquier jugador para suplir las ausencias contra Gremio, rival del que tienen buenas referencias. “Hemos hecho un análisis de todo para ver la mejor forma de encarar a Gremio. Tenemos una gama de jugadores importantes que te dan tranquilidad para jugar cualquier tipo de sistema”, aseguró Stifano.

El encuentro está pautado para las 6:30 pm (hora venezolana) y contará con terna arbitral argentina, comandada por Darío Herrera, que estará asistido por Hernán Maidana, Cristian Navarro y Fernando Espinoza.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.