Zamora FC buscará asumir el liderato ante Portuguesa FC


Prensa Zamora FC

Barinas | Con el objetivo de sumar tres puntos en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, el Zamora Fútbol Club regresa a su participación por el torneo Apertura 2017 para enfrentar a Portuguesa FC en el marco de la séptima jornada.


Luego de la participación a mitad de semana por Copa Libertadores, la Furia Llanera está listo para recibir al elenco “rojinegro”. El mediocampista barinés Erickson Gallardo dio sus impresiones referentes al contrincante, del que destacó: “Nos hemos preparado bastante bien, con trabajos de recuperación para poder enfrentar a Portuguesa en un buen nivel. Nuestra misión es volver a la cima del torneo y para eso debemos sumar de tres”.

El rival que el blanquinegro tendrá en frente no vive un buen presente, pues marcha en la última posición, teniendo solo un punto en seis fechas, mientras que Zamora FC es segundo con 11 unidades. “Ellos no andan muy bien en el torneo y no por eso podemos menospreciar al rival, hay que tener mayor cuidado con esta clase de rivales porque van a querer siempre sumar por lo urgido que estan”, concluyó Gallardo.

Para este compromiso habrá terna arbitral larense, comandada por Randy Torrealba, que trabajará de la mano de sus asistentes Lubin Torrealba, Omar Quintero y Elbis Caldera. El compromiso está pautado para las 7:00 pm en el césped del Agustín Tovar “La Carolina”.

ZAMORA FC vs PORTUGUESA FC
Torneo Apertura 2017 | Jornada 7 | Primera División
Fecha: Domingo, 12 de marzo de 2017.
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN)
Hora: 7:00 pm.
Transmisión: GolTV y Meridiano TV.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.