Yonifer Alviarez: “Buscaremos el triunfo ante Yaracuyanos”


Prensa Gran Valencia FC

El conjunto del Gran Valencia Fútbol Club venció el pasado sábado al conjunto de Yaracuy Fútbol Club por un marcador de 4-2  y ahora se medirá ante el cuadro de Yaracuyanos en busca del liderato del Grupo Central del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del fútbol venezolano.



El mediocampista Yonifer Alviarez, quien brindó dos asistencias ante el cuadro de San Felipe manifestó que “me encuentro contento con el grupo con el que estoy trabajando. Empezamos perdiendo el partido, pero a raíz de los minutos que fueron pasando supimos remontar en el segundo tiempo y logramos la victoria”.

Alviarez ha disputado todos los cotejos que se han disputado en la actual campaña por lo cual suma un total de 360 minutos en cancha y tiene un total de cuatro asistencias.

“Estoy motivado porque el plantel me da la confianza igual que el profesor y eso es lo importante. Con respecto a las asistencias es el resultado de trabajar dia a dia y así seguir afrontando los retos que se presenten”, destacó el jugador tachirense de 28 años de edad.

Los valencianos se medirán el próximo 11 de marzo ante el líder de la zona en busca de conseguir un triunfo que los impulse a la primera posición y de esta manera acercarse a su objetivo que es avanzar a la siguiente fase.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.