Yoger Requena: “Pudimos sumar aunque no era lo que queríamos”


Prensa Petare FC

El Petare FC empató a cero frente al Caracas FC “B”, en el Cocodrilos Sport Park, el pasado sábado, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División. Dicho compromiso fue reñido de principio a fin con mucha entrega, ímpetu y lucha en cada sector de la cancha.


A pesar de haber conseguido un punto, el equipo parroquial salió de la Cota 905 con un sabor agridulce ya que el objetivo era ganar.  “Pudimos obtener un mejor resultado, pudimos sumar aunque no era lo que queríamos realmente. Dimos lo mejor de nosotros y los muchachos tienen un mérito enorme porque se entregaron al máximo”, dijo el guardameta Yoger Requena, quien fue una de las figuras del cotejo luego de evitar hasta en cuatro oportunidades la caída de su arco.  

El ritmo de duelo fue intenso, con mucho desgaste y estuvo dominado por el Petare durante un buen tramo. “Comenzamos jugando bien, Caracas B salió a proponer lo que el entrenador (Lino Parrella) nos dijo y pudimos controlar el juego los primeros 60 minutos. Después creo que nos pegó el desgaste de la semana y del partido en sí, tanto por el rival como por la cancha”, comentó Yoger Requena, que disputó su segundo encuentro como titular.

Una de las funciones de los arqueros es poner orden desde el fondo debido a que tienen toda la visual del terreno de juego. Esa fue una de las principales tareas del oriundo del estado Aragua. “El equipo estuvo ordenado, bien parado tácticamente y la labor de uno como portero es orientar a los compañeros para que se posicionen bien y evitar que nos agarren mal parados”, acotó Requena.

Y toca pasar la página lo más rápido posible porque el domingo que viene, el Petare FC recibirá, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, al UA Falcón. “En el transcurso de esta semana, tocará trabajar los aspectos a corregir, para enfocarnos en el próximo juego”, finalizó.

El plantel del conjunto parroquial retomará los trabajos este lunes, a las 7:00 am, con el objetivo de obtener los tres puntos frente a UA Falcón, en condición de local. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.