Venezolanos que verán acción esta temporada en el Béisbol Español


Por: Ruben Hernández 

Héctor Perozo, después de nueve campañas vistiendo el uniforme de Navarra. El utility estará jugando este año con San Inazio de Bilbao. La campaña pasada en  24 partidos dejo promedio de .352 (71-259)


Andy Otaño, joven zurdo de 19 años de edad con pasaporte español. Esta campaña jugará en el béisbol español con Viladelcans.

Anthony Vizcaya, hará lo propio con el equipo Sant Boi. Será su primera experiencia en la pelota española. El lanzador derecho viene de actuar en la Liga Paralela con Cardenales de Lara y la Liga Invernal de Colombia.

Jonathan Linares verá acción por segundo año corrido con el equipo de Sant Boi. El careta viene de formar parte de la selección de Venezuela en el Mundial Sub-23. Que se llevó acabo el año pasado en México.

Zael Honora, que en los últimos tres años fue el mejor lanzador del equipo Sant Boi. Este año estará vistiendo el uniforme de Barcelona. En lo que fue su actuación en la campaña pasada termino con record de 7 y 6 con efectividad de 1.29 en 112.0 inning lanzados.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.